Noticias

Pronostican lluvias esta próxima semana: ¿en qué regiones habrá precipitaciones?

Distintas regiones de nuestro país tendrán lluvias durante este próximo lunes 19 de febrero. Revisa el pronóstico acá.

Pronostican Lluvias En En Regiones De Chile
Agencia Uno

Pese a que estamos en pleno verano, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó lluvia para diversas zonas de nuestro país esta próxima semana.

¿Dónde lloverá este lunes 19 de febrero?

En concreto, la alerta de precipitaciones sería para este lunes 19 de febrero y para los sectores más al sur de Chile. Las lluvias llegarían a la región de Aysén, Caleta Tortel Villa O’Higgins junto con cielos cubiertos durante todo el día.

En tanto, en la región de Magallanes, Torres del Paine tendrá un día marcado por las nubes y chubascos desde la madrugada hasta el fin del día.

Por su parte, la Dirección Meteorológica pronosticó que Punta Arenas tendrá cielos nublados en la madrugada. Sin embargo, durante la mañana comenzarán a dejarse ver precipitación de chubascos débiles.

Para otras zonas del sur de Chile, en tanto, tampoco se esperan precipitaciones. Eso sí, habrán zonas con cielos soleados y parcialmente nublados y las temperaturas podrían llegar hasta los 37°.

¿Lloverá en Santiago esta semana?

Pese a lo que diversos meteorólogos han especulado durante la última semana, de acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile en la Región Metropolitana no se esperan lluvias esta semana. De hecho, según constató Meganoticias, "la zona centro del país espera un inicio de semana soleado". Sin embargo, habrán algunos sectores que tendrán cielos cubiertos, nublados o con nubosidad parcial, pero no existe posibilidad de precipitaciones.

Este lunes en la capital se esperan temperaturas con una mínima de 15° y máxima de 36°. De esa forma, se esperan cielos despejados en Santiago. Estos deberían mantenerse hasta la tarde para luego dar paso a mayor nubosidad parcial en los cielos  de noche.


Contenido patrocinado

Compartir