Noticias

"Nos estamos viendo": La última publicación de Sebastián Piñera en Instagram días antes del trágico accidente aéreo en el que murió a los 74 años

Sebastián Piñera
Getty Images

La tarde de este martes 6 de febrero, la noticia de la muerte del expresidente Sebastián Piñera en un accidente aéreo en el Lago Ranco ha conmocionado a Chile.

Detalles sobre el trágico suceso revelan que la aeronave en la que se trasladaba, capotó luego de despegar en medio de condiciones climáticas adversas.

Los detalles del trágico suceso

La aeronave despegó en medio de la lluvia y la neblina de la zona, y cerca de las 14:57 horas habría ocurrido el accidente. A pesar de la rápida respuesta de los equipos de rescate, el expresidente no logró sobrevivir al accidente.

Desde el Gobierno, se confirmó que junto al exmandatario iban tres personas, quienes lograron salir de la aeronave y nadar hasta la orilla. Sin embargo, Piñera no corrió la misma suerte y perdió la vida en el trágico incidente.

Sebastián Piñera y su última publicación en Instagram

El expresidente era conocido por ser un usuario activo de redes sociales, manteniendo a sus seguidores al tanto de sus actividades.

Su última publicación en Instagram, realizada hace siete días, revela un viaje que había realizado a Brasil para participar en la Latin America Investment Conference, organizada por el Banco suizo UBS en São Paulo.

En la publicación, Piñera compartió fotos del evento y expresó su compromiso con los desafíos políticos, económicos y ambientales de América Latina.

Sebastián Piñera

"Cómo están? Yo subiendo algunas fotos desde Brasil, hice un viaje express y se los quiero compartir. Me invitaron a exponer en el Latin America Investment Conference, organizado por el Banco suizo UBS, en São Paulo, donde conversamos sobre los desafíos de nuestro continente en materia política, económica y sobre todo el rumbo que debe tomar América Latina para combatir el cambio climático. Muy interesante poder compartir ideas, experiencias y planes de acción. Ya regreso a Chile. Nos estamos viendo por aquí. Sebastián"

Compartir