Noticias

"Ningún artista se merece que lo pifien": Dayana Amigo defiende a Javiera Contador tras impasse en el Festival de Viña 2024

La actriz de "Titi" en 'Casado con hijos' entregó declaraciones luego de que Javiera Contador se bajara de la Quinta Vergara.

Carlos Sepúlveda |

Dayana Amigo Defiende A Javiera Contador En Viña 2024

Dayana Amigo Defiende A Javiera Contador En Viña 2024

Dayana Amigo, más conocida por su papel de "Titi" en Casado con Hijos, entregó declaraciones luego de que Javiera Contador tuviera problemas en el Festival de Viña y se bajara del escenario.

La actriz se unió a Contador en el escenario junto al resto de los actores del famosa serie –Fernando Larraín y Fernando Godoy– para realizar el icónico "Limpia parabrisas". Pese a que el momento sacó risas, la comediante nacional ya tenía decidido bajarse de la Quinta Vergara.

Los animadores del Festival, María Luisa Godoy y Pancho Saavedra pidieron al "monstruo" que fueran respetuosos y permitieran a la comediante nacional presentarse pese a que "El Monstruo" quería a Andrea Bocelli de regreso.

Las pifias del público no pararon incluso cuando Javiera Contador se subió al escenario y tuvo un inicio complejo pese a que un grupo le entregaba apoyo a la comediante nacional. La también actriz intentó darlo todo en el escenario y conquistar a la audiencia. Sin embargo, la comediante no pudo contra "El Monstruo" y se transformó en otra de las víctimas del Festival de Viña; un público conocido por no ser fácil.

Dayana Amigo defiende a Javiera Contador

"Nosotros vinimos a apoyarla y es súper difícil ver a un artista, quien sea, en un escenario tan grande y con toda esa gente en contra", partió diciendo Amigo. "Salimos a acompañarla, a defenderla. Y nada, creo que ningún artista se merece que pifien por su trabajo. Creo que es súper duro".

Luego agregó: "La gente a Casado con hijos le tiene un cariño enorme y siempre se agradece. Creo que ha traspasado generaciones y es súper bonito verlo. También uno por eso lo hace, porque la gente siempre se alegra. Pero la idea era el show de ella, esto era una colita de cinco minutos. Era un bonus".

"La respeto y la admiro absolutamente como persona y comediante", dijo también Amigo a ADN.

Lo más reciente

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.

Restricción vehicular para el viernes 19 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 sigue vigente en la Región Metropolitana este viernes 19 de junio como parte del plan de descontaminación.

Cortes de luz en Santiago para el viernes 19 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

La empresa distribuidora Enel aplicará las suspensiones eléctricas en distintas comunas de la Región Metropolitana este viernes 19 de junio.

Santiago enfrentará su tarde más helada del año este Día del Padre: a esta temperatura descenderán los termómetros

Santiago registrará un día particularmente helado durante este domingo 21 de junio.

Estudiaron durante años para un futuro profesional que podría desaparecer antes de que lleguen a él

Marina Tannenbaum analizó cómo la inteligencia artificial está transformando el mercado laboral y generando incertidumbre entre estudiantes universitarios.