Noticias

“Me empuja contra la pared y...": Jacob Elordi es acusado de agredir a periodista en Australia

El reconocido actor de 'Saltburn' y 'Euphoria' habría agredido físicamente a un reportero radial en un bar en Sydnet, Australia.

Jacob Elordi Es Investigado Por Supuestamente Agredir A Un Periodista
Getty Images

Al parecer Jacob Elordi podría tener más en común con su personaje de Euphoria o Priscilla de lo que se creía. Actualmente el actor australiano está siendo investigado por la policía de Nueva Gales del Sur después de que un periodista de radio lo acusara de agarrarlo por el cuello.

El reportero australiano de KIIS FM, Joshua Fox, supuestamente se acercó al actor de 26 años en una taberna al aire libre en el Hotel Clovelly en Sydney. Según la BBC, Fox le pidió a Elordi que llenara un recipiente vacío con agua de su tina, en referencia a la ya famosa escena de su reciente película, Saltburn, en la que su personaje se masturba en la bañera. La escena ha provocado un importante debate en línea. Incluso ha inspirando cócteles temáticos, bombas de baño y velas.

Jacob Elordi supuestamente agredió a un periodista

Hablando en el programa de Kyle And Jackie O, Fox supuestamente dijo que "la broma no funcionó", por lo que acordó dejar de filmar, como le había pedido Elordi.

En las imágenes se puede escuchar a Elordi preguntándole a Fox, quien le entregó el contenedor: “¿Qué se supone que debo hacer con esto? ¿Me estás tomando el pelo?". Cuando Elordi se dio cuenta de que Fox está grabando la conversación, la estrella de Euphoria dijo: “¿Puedes no hacerlo, hombre?”.

Sin embargo, Fox afirmó que Elordi luego se puso sobre "su cara” y exigió que se eliminaran las imágenes. Sin embargo, ante la negativa del periodista de borrar las imágenes, para preservar la supuesta evidencia del altercado, “me empuja contra la pared y sus manos están en mi garganta”.

Según señaló el mismo medio citado anteriormente, la policía confirmó que hay una investigación en curso sobre una presunta agresión de un hombre de 26 años hacia un hombre de 32. Pero dejaron claro que el hombre mayor no resultó herido.

Compartir