Noticias

Lux Pascal protagonizará cinta internacional junto a actor de “La sociedad de la nieve”

Titulada "Guerra de Verano", la cinta es una adaptación del libro "El Tercer Reich" de Roberto Bolaño, que fue publicado en 2010.

Lux Pascal
Getty Images

Lux Pascal, la talentosa actriz y hermana de Pedro Pascal, está a punto de embarcarse en su primer proyecto cinematográfico de gran envergadura. Se trata de Guerra de Verano, la adaptación de la novela El Tercer Reich de Roberto Bolaño, que será dirigida por la reconocida cineasta chilena Alicia Scherson.

El elenco de esta esperada película cuenta también con nombres destacados como Dan Beirne (Priscilla), Aline KüppenheimAgustín PardellaMalena Sánchez.

Pascal, que hace poco recibió su magíster en actuación de la Escuela de Juilliard, tendrá uno de los roles principales de la cinta.

Siguiendo los pasos de su hermano

Lux Pascal ha demostrado su versatilidad y talento a lo largo de su carrera, participando en una serie de proyectos tanto nacionales como internacionales. Desde su debut en el cine en 2011, ha sido parte de Baby Shower (2011), Prueba de actitud (2016), No quiero ser tu hermano (2019), Ella es Cristina (2019) y El Príncipe (2019).

La actriz chilena además tiene una vasta experiencia en series. Lux Pascal participó en NarcosLos 80Héroes Invisibles y La jauría, entre otros.

Otro miembro del elenco que se ha robado las miradas es Agustín Pardella, quien interpretó a Nando Parrado en La Sociedad de la Nieve. La cinta de Netflix está nominada al Oscar a Mejor Película Internacional y ganó el premio Goya a mejor película.

La trama de Guerra de Verano promete intrigar al público. La historia revuelve alrededor de Udo Berger, un campeón estadounidense de juegos de guerra de tablero. Sin embargo, "sus tranquilas vacaciones cambiarán cuando otro turista desaparece misteriosamente en el mar, mezclando vida real y juego, transformando la playa soleada en un lugar peligroso, como su propia mente".

Con la participación de productoras de Chile, Argentina y Uruguay, el proyecto se presenta como una colaboración cinematográfica transnacional, respaldada por el reconocimiento y el prestigio de sus equipos creativos.


Contenido patrocinado

Compartir