Noticias

"Los Anillos del Poder" entrega detalles sobre su esperada segunda temporada

La primera temporada de la serie del universo de Tolkien terminó con una choqueante revelación que dejó a los fanáticos pidiendo más.

Rings Of Power
IMDb

La serie del universo de El Señor de los Anillos, Los Anillos del Poder, dio un enfoque distinto a la historia de J.R.R. Tolkien, dejando a los fans muy curiosos por ver lo que las futuras temporadas podrían tener reservado.

Afortunadamente para los fanáticos, el esperado estreno de la segunda temporada de The Rings of Power podría estar a la vuelta de la esquina.

Los guionistas de la serie recientemente confirmaron que la segunda temporada de The Rings of Power "se estrenará a finales de este año". El informe también revela que, aunque la serie aún no ha sido renovada oficialmente para la tercera temporada, sus escritores ya "han comenzado a crear el esquema inicial de la historia."

¿De qué tratará la segunda temporada de The Rings of Power?

El rodaje de la segunda temporada de The Rings of Power comenzó pocos meses después del estreno de la primera. Al parecer, el rodaje terminó el pasado mes de junio, a pesar de que muchas otras series suspendieron la producción debido a la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos. Aún no se han revelado oficialmente los detalles de la trama, aunque se puede suponer que se basará en la revelación de Sauron de la temporada anterior.

"Queremos el menor tiempo posible entre temporadas, pero queremos mantener la vara igual de alto", dijo Jennifer Salke de Amazon en una entrevista el otoño pasado. "Así que hará falta lo que haga falta. Pero ha habido cierta urgencia en movernos rápidamente, que es la razón por la que estos chicos han estado escribiendo durante todo el entretanto. Vamos deprisa".

Los Anillos del Poder se sitúa miles de años antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos, durante la Segunda Edad de la Tierra Media. Comienza en una época de relativa paz tras la derrota de Morgoth, el amo de Sauron.


Contenido patrocinado

Compartir