Noticias

La increíble presentación de ‘Murder On The Dancefloor’ de Sophie Ellis-Bextor en Jimmy Fallon

La cantante británica debutó su canción en televisión estadounidense después de más de 20 años desde su lanzamiento en 2001.

Sophie Ellis Bextor Debuto Murder On The Dancefloor En Jimmy Fallon A 20 Años De Su Estreno

Han pasado más de 20 años desde el estreno de ‘Murder On The Dancefloor’, una de las canciones más icónicas de los 00'. Sin embargo, la popularidad del tema de Sophie Ellis-Bextor revivió después de que fuera parte del soundtrack de Saltburn, la viral película de Prime Video dirigida por Emerald Fennell.

La cantante inglesa tiene una larga carrera y voz única. De esa forma, fue invitada al programa late de Jimmy Fallon, donde dio una impecable interpretación. Algunos, incluso han señalado que su voz suena mejor que hace 20 años.

Saltburn le presentó ‘Murder On The Dancefloor’ a toda una generación nueva que no conocía este tremendo hit. Este fenómeno ocurrido con la canción de Ellis-Bextor se parece a lo que ocurrió con  Kate Bush o Metallica gracias al soundtrack de Stranger Things.

La cantante no tuvo más que palabras de agradecimiento por el amor que le han dado a su éxito después de su aparición en el filme protagonizado por Barry Keoghan. En la película, se ve a Keoghan bailando desnudo su sencillo de 2001 en una escena final bastante memorable.

Como resultado, ‘Murder On The Dancefloor’  entró en la lista global de Spotify por primera vez después de registrar más de 1,43 millones de reproducciones. En reacción a la noticia, Ellis-Bextor escribió en X (ex Twitter): “Wow… gracias por todo el amor de Murder. ¡Feliz año nuevo! Xx”.

Respecto a que su canción haya sido utilizada para la película, la cantante aseguró que no sabía muy bien qué sucedería. "Realmente no sabía exactamente cómo jugaría en términos del papel que tenía en la película hasta que la vi en la proyección, pero me encantó. Creo que es una película muy brillante, divertida e inteligente. Realmente lo disfrute".

Ellis-Bextor agregó que estaba feliz de que la directora Emerald Fennell usara su canción, porque "realmente no tenían un plan B" para la película. “Ella simplemente sintió que unía todo en términos del tono de la película y la yuxtaposición del tipo de dulzura de la canción pop, pero también un pequeño pinchazo en la cola con la letra”, dijo.


Contenido patrocinado

Compartir