Noticias

'Juntos Chile se levanta': Todo lo que tienes que saber del evento benéfico de Anatel

El evento benéfico organizado por Anatel tiene como fecha a realizarse este viernes 16 de febrero. Revisa aquí más información.

Juntos Chile Se Levanta
Agencia Uno

Juntos Chile se Levanta es un evento benéfico organizado por Anatel. Su objetivo es recaudar fondos para ayudar a los damnificados y afectados por los incendios forestales que azotaron a la Región de Valparaíso desde el viernes 2 de febrero de este año.

La jornada estaba organizada originalmente para el sábado 10 de febrero. Sin embargo, tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera, se suspendió y reagendó para el próximo viernes 16 de febrero.

Muchas son las preguntas sobre este evento y más aún con la confusión que puede traer la existencia de otros grandes eventos solidarios como lo es Amor por Chile, agendado para el 15 de febrero.

Es por eso que en Concierto te traemos todo lo que tienes que saber sobre Juntos Chile se levanta.

¿Cuándo y dónde es?

El evento está agendado para este viernes 16 de febrero, y el lugar será en el Movistar Arena, ubicado en el Parque O'Higgins.

Además, para quienes no se encuentren en el Movistar Arena, podrán presenciar el evento benéfico a través de las pantallas de Canal 13, TVN, Mega, TV +, CHV, Telecanal y La Red.

¿Qué artistas están confirmados?

Hasta el momento hay cinco artistas confirmados para la jornada. Se trata de los artistas nacionales Illapu, Gepe, Polimá Westcoast, Gino Mella, Pablito Pesadilla, Kidd Voodoo, Karen Paola, Vesta Lugg, Soulfia, Young Cister, Karla Grunewaldt, Dani Ride, Jairo Vera, Noche de Brujas y el solista argentino Luciano Pereyra. Mientras que el humor estará a cargo de Jorge Alis y Diego Urrutia.

Sin embargo, las redes sociales de Anatel confirman que aún quedan artistas por anunciar.

¿Dónde comprar entradas y cuánto valen?

Las entradas se podrán adquirir a través del sistema Puntoticket con un valor de $10.000.

Por otro lado, se podrán hacer donaciones directas a los afectados por los incendios forestales a través de la siguiente cuenta:

  • Banco Estado
  • Número: 1001-4
  • RUT: 65.018.488-2

 

Compartir