Noticias

Francisco Vidal confirma evento solidario de TVN en beneficio de los damnificados de incendios

Televisión Nacional se hará cargo del evento previamente cancelado por Anatel para recaudar fondos para los damnificados de incendios.

Pancho Vidal Confirma Evento Solidario Organizado Por Tvn
Santiago Turismo

Durante los últimos días ha sonado bastante un evento de Anatel en Movistar Arena en beneficio de los damnificados de los incendios. Pese a que la actividad televisada se había confirmado, ayer, en una actualización, señalaron que quedaba cancelado. Sin embargo, luego de bastante incertidumbre, finalmente Francisco Vidal confirmó que TVN realizará el evento solidario.

La idea original era hacer una especie de Teletón con artistas y famosos que pudieran recaudar dinero para los afectados. Pero desde la organización del evento aseguraron que por motivos que escapan a ellos, no podrán realizar la cita. Esto tiene directa relación con el contexto nacional de luto por la repentina muerte del expresidente Sebastián Piñera.

Pese a todas especulaciones y cancelaciones, el evento, llamado “Chile ¡Un solo corazón!”, será realizado por Televisión Nacional, según confirmó el presidente del Directorio de TVN a Radio ADN.

Se confirma evento de Anatel

Aunque el evento estaba programado para este sábado 10 de febrero, finalmente se fijó el próximo viernes 16 de febrero. Francisco Vidal también confirmo que “Chile ¡Un solo corazón!” será llevado a cabo junto con la organización Movidos x Chile y Ministerio de las Culturas.

La confirmación llega después de que en redes sociales se viralizara un comunicado del evento pero con otro nombre. "Chile demuestra todo su espíritu solidario, una vez más. Es por eso que las organizaciones sociales agrupadas en Movidos x Chile, junto a TVN, Movistar Arena y BancoEstado se unen para encabezar Juntos Chile se levanta, una necesaria campaña que irá en apoyo de las familias que resultaron afectadas por los devastadores incendios en la zona central del país".

Por ahora no se manejan mayores detalles respecto a quiénes serán los artistas involucrados ni los famosos que animarán el evento. Se espera que en los próximos días se de a conocer más información.

Sin embargo, Anatel ya confirmó el  evento en sus redes sociales con un nuevo comunicado, pero sin el lugar de la cita.

 

Compartir