Noticias

Estos son todos los actores que aparecerán en la nueva biopic de Michael Jackson

La esperada película biográfica sobre el Rey del Pop promete capturar su esencia a través de la interpretación del joven Jaafar Jackson.

Diseño Sin Título (21)
Getty Images

Michael, la nueva película biográfica de Michael Jackson está programada para estrenarse en 2025. En concreto, la nueva cinta sobre la vida del Rey del Pop, producida por Lionsgate, saldrá a los cines el 18 de abril de dicho año, y ya se conocen algunos de sus actores principales.

Hasta ahora, se sabe que Jaafar Jackson, sobrino del legendario artista, interpretará a su tío en el nuevo metraje. Recientemente, se le mostró personificando a Michael en su histórica gira Dangerous World Tour de 1992-1993. De hecho, el mismo fotógrafo que rescató el momento dijo quedar asombrado por la similitud entre el joven y su tío, tanto en su apariencia como en sus gestos.

"Cuando entré en el plató, me sentí como si hubiera retrocedido en el tiempo y estuviera entrando en el estadio para rodar la gira. Al ver actuar a Jaafar, pensé: 'Vaya, es Michael'. Su aspecto, su forma de actuar, sus gestos, todo: es Michael Jackson. Para cualquiera que no haya tenido la oportunidad de ver a Michael actuar en directo en vida, así es como era", expresó Kevin Mazur, el hombre detrás de la foto.

El elenco de 'Michael'

Ahora, faltando bastante tiempo para que se estrene el largometraje, se han dado a conocer algunos de los actores que formarán parte del elenco. La película será dirigida por Antoine Fuqua, conocido por películas como Training Day, The EqualizerBrooklyn's Finest, y será escrito de forma conjunta con John Logan.

El actor que dará vida al padre de Michael, será el reconocido actor de Euphoria y Rustin, Colman Domingo. Por su interpretación en la última mencionada, Domingo está nominado para los Premios Oscar 2024, por lo que buscaría seguir marcando grandes hitos en su carrera en esta nueva aparición.

"Es emocionante hacerlo con Jaafar. El hijo de Jermaine Jackson interpreta a Michael, y es impresionante, y creo que Graham King, el productor, ha reunido un reparto increíble", mencionó sobre su casting.

También se reveló la participación de Miles Teller, quien tomará el papel del mánager de Michael, John Branca, figura importante en la trayectoria artística de Michael, puesto que facilitó su acuerdo editorial con ATV Music Publishing. Branca, además, participará como productor ejecutivo en el biopic. 

La madre de Michael, Katherine Jackson, será Nia Long, conocida por formar parte del reparto de Boyz n the Hood y El príncipe del rap en Bel-Air. Y, como el papel de Michael en su fase de niñez, recientemente se integró el pequeño fan imitador del artista, Juliano Krue Valdi, de 9 años, según constata NME.


Contenido patrocinado

Compartir