Noticias

"El Diablo Viste a La Moda" se transformará en un musical de la mano de Elton John

La exitosa película de 2006, protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, se estrenará como un musical a fines de este 2024.

Catalina Reid |

Elton John

Elton John

El Diablo Viste a La Moda, la exitosa película de 2006 y novela del mismo nombre de 2003, llegará al West End londinense con su propia adaptación teatral.

Con una partitura original compuesta por el legendario Elton John, quien ya ha dejado su huella en musicales como Billy Elliot y El Rey León, este proyecto promete ser una experiencia única.

La historia sigue a Andy, una joven periodista que entra en el vertiginoso mundo de la moda al conseguir un trabajo en Runway, donde se enfrenta a las imposibles demandas de Miranda Priestly. Sacrificando su vida personal, Andy se ve atraída por el mundo que una vez despreció.

En una entrevista con PEOPLE, el músico reveló que ha disfrutado escribiendo las canciones, que el espectáculo será moderno y que el público "saldrá eufórico" después de ver la producción.

"Todos los personajes tienen algo que decir, así que hay mucho margen para escribir. Puedes escribir números irónicos, números serios, una canción muy romántica o una muy frívola", detalló Sir Elton.

"La letra es brillante, porque suena como si hubiera estado en suficientes desfiles de moda en mi vida para saber que es la emoción de cuando ves algo nuevo, y ves algo grande, y estás allí y puedes sentir la emoción dentro de la multitud, y sabes que algo especial ha llegado. Es como ir a ver un concierto de rock".

La nueva Miranda Priestley

Vanessa Williams asumirá el papel de la temible y glamorosa Miranda Priestly, la reina de la moda que aterroriza a todos en la revista Runway. "Sí... soy yo", escribió Williams en Instagram, anunciando la noticia con un vídeo de ella misma pisando fuerte por el pasillo de la revista ficticia Runway -mientras lleva "El Libro"- antes de tomar asiento en el escritorio de Priestly. "No te quedes ahí sentada. Compra entradas o algo", dice Williams en el clip, antes de hojear el archivo.

El rol de Priestly es territorio conocido para Williams. La actriz ya interpretó a la despiadada jefa de la revista ficticia Mode, Wilhelmina Slater, en la serie Ugly Betty. El personaje le valió a Williams tres nominaciones a los Emmy por su interpretación emitida entre 2006 y 2010.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.