Noticias

Detienen a exintegrante de Gran Hermano por agredir a su pareja

El exintegrante del reality 'Gran Hermano' fue detenido durante la jornada de este miércoles por haber agredido a su pareja.

Gh
Corazón.cl

Más de dos meses han pasado luego de la gran final de la primera temporada Gran Hermano Chile. Sin embargo, los que alguna vez fueron integrantes de la casa no dejan de dar de qué hablar. Ya sea participando de nuevos programas o involucrándose en polémicas, los rostros se instalaron como figuras de la farándula.

Sin embargo, el chico reality, Sebastián Ramírez, hoy se encuentra en la palestra por algo mucho más grave que una simple polémica. 

Según informó ADN, el también ex participantes de otros programas de telerrealidad como Pareja Perfecta, resultó detenido por Carabineros de Chile esta tarde del miércoles 7 de febrero en la comuna de Santiago.

Al parecer, el conserje del edificio llamó a Carabineros tras escuchar los gritos de una mujer pidiendo ayuda desde el departamento de Ramírez. Alrededor de las 13:00 horas, la policía detuvo al hombre de 37 años.

Detalles de la detención

Según detalles preliminares, la víctima le explicó a los policías la situación. Aparentemente, ambos habrían consumido alcohol desde el día martes. La pareja se vio envuelta en una discusión por celos que fue subiendo de tono hasta que Ramírez la agredió.

Ramírez le habría sujetado los brazos a su pareja más o menos a la altura de los codos, procediendo a golpearla en el rostro con el mango de un escobillón. Esto dio razón a su detención.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial y luego derivada a la Posta Central para constatar las lesiones correspondientes.

Anteriormente, Ramírez ya había sido calificado como "violento" y "agresivo" por varias personalidades públicas. Entre ellas, Yamila Reyna, quien en sus redes sociales en medio de una actividad cuando el aludido estaba dentro del reality Gran Hermano. En esa ocasión, el hombre fue salvado generando la indignación de la autora de las palabras.

 

Compartir