Noticias

Cumplió el sueño de muchas: Matteo Bocelli le respondió a Priscilla Vargas en Instagram

La conductora de "Tu Día" subió un video etiquetando al joven italiano, quién enamoró a miles de chilenas después de presentarse en la Quinta Vergara.

Catalina Reid |

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas

Durante la segunda jornada del Festival de Viña, el renombrado tenor italiano Andrea Bocelli inauguró los espectáculos con una presentación sin precedentes en la Quinta Vergara. Acompañado por más de cien músicos, incluyendo a su hijo Matteo Bocelli, el artista cautivó al público chileno, dejando una huella imborrable en el corazón de sus seguidores.

El deslumbrante show de Andrea y Matteo Bocelli no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los fanáticos expresaron su admiración con comentarios elogiosos. En particular, las chilenas se rindieron ante el encanto del joven Matteo, describiéndolo como la "perfección en persona" y destacando su talento y carisma.

La periodista Priscilla Vargas no pudo resistirse al magnetismo de Matteo y aprovechó la oportunidad para grabar un video con él. "Muchas gracias, maravilloso el espectáculo", comenzó diciendo.

Tras enviar un saludo al programa Tu Día, el cual conduce la comunicadora, el cantante afirmó: “espero estar con ustedes muy pronto”. La animadora luego compartió el video en su Instagram, etiquetando al joven italiano.

Logró que le respondiera

El video de Priscilla Vargas junto a Matteo Bocelli generó una ola de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en destacar la actitud coqueta de la periodista.

Pero esto no quedó solo ahí, ya que el joven de 26 años se dio el tiempo y respondió a este mensaje con varios emojis, unos riéndose, otro aplaudiendo y otro en el que aparecen las palmas de las manos unidas.

Por su parte, Priscilla quiso seguir la conversación y le escribió: “Un placer conocerte! Espero que el regreso a Chile se concrete pronto. Abrazo”.

Sin embargo, Matteo no respondió el mensaje y le dejó el visto.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.