Noticias

"Contigo no converso": Agreden a José Antonio neme en velorio del expresidente Sebastián Piñera

Los restos del exmandatario llegaron hasta el ex Congreso Nacional para ser velado en el Salón de Honor del palacio.

Proyecto Nuevo (4)
Captura de pantalla: Mega

En medio del recibimiento de los restos del exmandatario de Estado, Sebastián Piñera, decenas de personas llegaron hasta el ex Congreso Nacional para entregar sus respetos a la familia del expresidente.

Es en este contexto que el periodista y presentador de televisión, José Antonio Neme, se encontraba realizando un despacho en vivo en busca de declaraciones de las personas que se encontraban a las afueras del palacio.

Tras obtener diversos testimonios, Neme se acercó a una mujer que lo increpó de inmediato, desatándose una corta pero acalorada discusión.

El suceso fue captado por televidentes, quienes compartieron el video en redes sociales de inmediato.

Agresión a José Antonio Neme

La mujer partió criticando a Neme diciendo "tú harta basura le tiraste a Piñera después del Estallido Social y ahora estás para donde calienta el sol".

Neme, tras escucharla, respondió "bueno, pero cada uno tiene una mirada distinta, señora".  

"No, tú has tenido dos miradas diferentes", enfatizó la mujer.

El periodista cuestionó la razón de no poder tener varias miradas distintas, a lo que la entrevistada respondió "yo contigo, no converso".

"Anda a ganar tus millones, ándate de aquí", finalizó la mujer para luego proceder a golpear al periodista en el rostro con un ramo de rosas que traía para el expresidente Piñera.

La multitud reaccionó sorprendida tras el ataque. En una intención de defender a Neme, otra asistente increpó a la mujer que se alejaba del ligar, diciéndole "oye, no seas rota".

"Cosas que pasan", señaló Neme, acercando el micrófono a otra mujer presente que señaló: "Lo admiro, cada vez que lo veo a usted. Cada vez que tiene que decir las cosas, las dice".

Las demás personas presentes comenzaron a echar a la mujer que agredió a Neme con la consigna "que se vaya". El periodista intentó calmar a situación agregando "Señoras, tranquilas. Ella tiene todo el derecho a estar acá, es que los ánimos se elevan. Pero no la ataquen a la señora".

Compartir