Noticias

Billy Joel regresa con "Turn The Lights Back On", su primera canción en casi dos décadas

Billy Joel lanzó su nueva canción, "Turn The Lights Back On", un regalo a los fans que han esperado casi dos décadas por música nueva del "Piano Man".

Billy Joel

Después de casi dos décadas sin lanzar nueva música, Billy Joel sorprendió a sus seguidores con Turn The Lights Back On, una balada de amor que actúa como una carta afectuosa para aquellos que han esperado ansiosamente el regreso del legendario cantante.

La canción no solo es un tributo a los admiradores leales de Joel, sino también una reflexión personal del artista sobre el tiempo perdido.

En el coro, Joel canta, "¿He esperado demasiado para encender las luces?". Un reconocimiento honesto del tiempo que le tomó volver a la creación musical.

Turn The Lights Back On ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Además, los fanáticos tienen la oportunidad de adquirir una edición limitada en vinilo de 7 pulgadas para aquellos que deseen una experiencia más tangible.

Billy Joel en los Grammy Awards

La espera para ver a Billy Joel en acción nuevamente ha terminado.

El cantante se presentará en los Grammy Awards de este año, marcando su regreso a este escenario después de 22 años.

Compartirá el escenario con otros artistas destacados como Billie Eilish, Dua Lipa, y Olivia Rodrigo.

Preparativos para la gira

Este emocionante retorno musical se suma a los preparativos de Joel para el final de su residencia mensual de conciertos en el Madison Square Garden en julio de 2024.

La gira de este verano lo llevará a un gran concierto en Cardiff, su única presentación en Europa en 2024, acompañado por el talentoso Chris Isaak.

Asimismo, Billy Joel, se embarcará en una gira por Norteamérica junto a Stevie Nicks y Sting.

Compartir