Noticias

Adele defiende a Taylor Swift de los que no la quieren ver en el Super Bowl

El novio de Swift jugará en el Super Bowl, por lo que Taylor viajó desde Tokyo para verlo jugar en vivo.

Adele Taylor Swift
Getty Images

Durante uno de los espectáculos de su residencia en Las Vegas, Adele expresó su apoyo a Taylor Swift, defendiéndola contra las críticas por asistir a los partidos de la NFL a ver a su novio Travis Kelce.

En un video publicado por una cuenta de fans en X (anteriormente Twitter), Adele rechazó las críticas hacia Swift y enfatizó que su presencia en los partidos es en apoyo a su pareja.

"Para todos los que se quejan de que Taylor esté en el partido, consíganse una jodida vida, ¡es su jodido novio!" expresó Adele, refiriéndose a Kelce, que juega para los Kansas City Chiefs. Sus comentarios recibieron aplausos del público en The Colosseum at Caesars Palace, donde se lleva a cabo su residencia.

Adele también admitió que la presencia de Swift en los juegos ha hecho que sea más interesante para ella, aunque confesó su falta de comprensión del juego. De la misma forma, expresó su apoyo para los Chiefs en el Super Bowl de este domingo, simplemente porque Taylor los apoya.

La historia de amor de Swift y Kelce

El apoyo de Swift a Kelce ha sido evidente en los últimos meses, asistiendo a varios partidos de la NFL desde septiembre, marcando momentos significativos en su relación.

Se espera que Swift asista al Super Bowl para respaldar a Kelce y a su equipo, los Kansas City Chiefs, que se enfrentarán a los San Francisco 49ers el domingo.

Gracie Hunt, hija del presidente y CEO de los Kansas City Chiefs, Clark Hunt, confirmó a PEOPLE en la alfombra roja de la Fanatics Super Bowl Party en Las Vegas que Swift viajaría desde Tokio a Las Vegas para ver jugar a Kelce en la Super Bowl 2024.

Compartir