Noticias

"Ya no estaría considerada": Los inéditos detalles del futuro de Tonka Tomicic en Canal 13

La reconocida animadora de la señal de televisión lleva bastante tiempo alejada de la pantalla chica y ahora revelaron por qué.

El Futuro De Tonka Tomicic En Canal 13
Agencia Uno

Tonka Tomicic tuvo un 2023 bastante complejo laboralmente. Después de verse involucrada en el Caso Relojes por su marido José Antonio López, más conocido como Parived, la animadora de Canal 13 ha tenido escasas apariciones en pantalla pese a mantener un contrato vigente con la señal.

¿Qué ocurrirá con Tonka Tomicic y Canal 13?

Algo de lo que se ha hablado bastante es del futuro de Tonka Tomic en Canal 13. De esa forma, en Zona de Estrellas entregaron todos los detalles de lo que le depararía a la animadora en los próximos meses. “Al parecer Tonka Tomicic está con un pie afuera de Canal 13. Esto quiere decir de que, a partir de la fecha de expiración de su contrato, ya no estaría considerada para nuevos proyectos”, aseguró Mario Velasco en el programa.

Aunque el año pasado la comunicadora fue la gran rostro de la gala del Festival de Viña, todo parece indicar que en esta edición quedaría fuera del certamen. “El canal ha decidido que de todas formas, paulatinamente, Tonka Tomicic vaya desapareciendo de la estación. O sea, el año pasado fue protagonista, porque fue la animadora de la Gala y este año se queda sin ese lugar”, sostuv Manu González.

"A mí lo que me han dicho es que esté presente Tonka Tomicic en la alfombra roja depende única y exclusivamente de ella. Si quiere ella, desfila. Si no le apetece, se podría ausentar del evento. En la tienda de Sarika Rodrik hay un vestido de 90 millones de pesos que está reservado a nombre de ella”, agregaron en el programa según Radio Pudahuel.

Pese a todo, la animadora de Canal 13 se mostró bastante optimista en sus redes sociales para este año. Tomicic decidió subir el Cerro Manquehue como celebración de Año Nuevo y compartió un esperanzador mensaje.

Compartir