Noticias

Pedro Pascal encabezó el acto: Willem Dafoe ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El reconocido actor Willem Dafoe fue homenajeado con la estrella número 2.768 por su destacada trayectoria cinematográfica.

Willem Dafoe

El Paseo de la Fama de Hollywood se vistió de gala este lunes al otorgar la estrella número 2.768 al versátil actor Willem Dafoe.

Acompañado por figuras como Ellen K, Patricia Arquette y Pedro Pascal, Dafoe fue reconocido en la categoría de Películas por su impactante contribución al mundo del cine.

Con una carrera que abarca más de cien películas, Willem Dafoe ha dejado su huella en la industria cinematográfica. Celebrado internacionalmente, Dafoe ha destacado por su versatilidad y valentía en interpretar papeles icónicos en películas emblemáticas.

Willem Dafoe: Una carrera global e impactante

Su incesante curiosidad artística lo ha llevado a embarcarse en proyectos cinematográficos de diferentes escalas y géneros, desde producciones de Hollywood hasta el cine independiente, explorando la riqueza de la condición humana en su arte.

Homenaje especial de colegas y amigos

El momento de la ceremonia fue especial, con colegas como Pedro Pascal, quien compartió emotivas palabras.

"Él redefine el concepto de rebeldía y originalidad al convertirlo en generosidad, integridad, amabilidad y diversión. Willem es un buen momento y un amigo increíble", expresó Pascal.

Trayectoria en la gran pantalla

Willem Dafoe se popularizó por su interpretación en películas como Anticristo, El Faro, Pelotón, El hombre araña, Psicópata americano, y muchas otras.

El último año, el actor se sumó a proyectos igualmente emocionantes como Inside, un thriller dirigido por Vasilis Katsoupis, Asteroid City bajo la dirección de Wes Anderson y Pobres criaturas de Yorgos Lanthimos, donde comparte escena con Emma Stone.


Contenido patrocinado

Compartir