Noticias

¿Vendrán a Chile?: Green Day confirma gira mundial de su nuevo disco 'Saviors'

En la previa del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, la banda asegura que tocarán 'Dookie' y 'American Idiot' en su totalidad.

Ignacia Sagredo |

Green Day

Green Day

La banda estadounidense Green Day está a punto de lanzar su decimocuarto álbum de estudio titulado Saviors. Es en este marco que a través de su cuenta de X, que el trío conformado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, confirmó una nueva gira mundial para el año 2024. 

En la publicación, Green Day agregó que estarían presentando de forma completa sus otros éxitos Dookie y American Idiot. Según NME, la banda había mencionado que este nuevo disco "cierra la brecha" de los álbumes mencionados. Además, la banda celebra este año los aniversarios de esos dos grandes discos. En el caso de Dookie, se cumplen 30 años de su publicación, mientras que American Idiot está celebrando sus 20 años.

"🚨 GRANDES NOTICIAS 🚨 Cada noche de The Saviors Tour tocaremos Dookie Y American Idiot en su totalidad y un montón de otros de tus favoritos nuevos y viejos durante todo el verano 🤯 🤘 ¡¡No querrás perderte este Tour de Green Day"

¿Vendrán a Chile?

La última vez que los intérpretes de Boulevard of Broken Dreams pisaron tierra nacional, fue el día 12 de noviembre de 2017 en el Estadio Bicentenario de La Florida. En esa oportunidad, la banda presentó su "Revolution Radio Tour" con el estadio casi agotado en tu totalidad.

Entre los países confirmados se encuentran Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Austria, Italia, entre otros. Lamentablemente, Chile no está incluido en la lista de países anunciados hasta el momento. Sin embargo, la banda debería sumar nuevas fechas durante los próximos meses.

Lo más reciente

Hallan una grabación perdida de The Beatles de 1964: el tesoro filmográfico que la BBC borró y que una familia guardó en secreto

Un grupo de preservación cinematográfica encontró un negativo original de la BBC con una histórica presentación de The Beatles. El material permaneció desaparecido durante décadas.

¿Cuánto cuesta ver “Alegría” en Chile? Revisa los precios de las entradas para Cirque du Soleil

Cirque du Soleil regresa a Chile con “Alegría” en enero de 2027. Revisa los precios de todas las localidades disponibles para las funciones en Espacio Riesco.

Restricción vehicular para el viernes 19 de junio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 sigue vigente en la Región Metropolitana este viernes 19 de junio como parte del plan de descontaminación.

Cortes de luz en Santiago para el viernes 19 de junio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

La empresa distribuidora Enel aplicará las suspensiones eléctricas en distintas comunas de la Región Metropolitana este viernes 19 de junio.

Santiago enfrentará su tarde más helada del año este Día del Padre: a esta temperatura descenderán los termómetros

Santiago registrará un día particularmente helado durante este domingo 21 de junio.

Estudiaron durante años para un futuro profesional que podría desaparecer antes de que lleguen a él

Marina Tannenbaum analizó cómo la inteligencia artificial está transformando el mercado laboral y generando incertidumbre entre estudiantes universitarios.