Noticias

Revelan cuándo comenzará el rodaje de la película de 'Peaky Blinders'

El creador de la serie sobre la familia de gánsteres, Steven Knight, confirmó que se encuentra trabajando en las últimas partes del guion.

Proyecto Nuevo (2)
BBC

Ya casi se cumplen dos años desde el debut de la última temporada de Peaky Blinders en BBC One. Y los fanáticos de la serie se encuentran expectantes para conocer el cierre de la historia de la familia Shelby: en Peaky Blinders, la película. 

En conversaciones con la revista Radio Times, Steven Knight, el creador de la serie británica, actualizó sobre el progreso de la película. El escritor expresó que está cerca de terminar el guion de la película y que espera que la producción empiece a mediados de 2024.

"Por el momento sólo estoy trabajando en las últimas partes", señaló. "Simplemente me siento frente al teclado y empiezo. Para mí es un poco como tener un sueño. Te sientas ahí y llega todo esto, y luego lo vuelves a leer y piensas: Eso es bastante bueno, pero ¿de dónde vino?", mencionó el guionista.

"El plan es empezar a rodar a mediados del próximo año", expresó Knight.

El regreso de Peaky Blinders

Desde el fin de la exitosa serie de la BBC en 2022 con su sexta temporada, los vitoreados protagonistas del programa fueron consultados sobre su posible regreso para la película. En el pasado, Cillian Murphy, el también personaje central en Oppenheimer, señaló que "me encantaría hacer una película si hay más historia que contar. Esperaré y veré, pero no tengo ninguna para ti sobre eso".

Igualmente, la actriz Sophie Rundle, quien interpreta a Ada Shelby, dijo que no estaba al tanto del presente de la producción, pero que estaba expectante a los deseos de los fans de la serie para definir su participación.

Tal como informó Knight, la película se desarrollaría durante la Segunda Guerra Mundial, centrándose en hechos de la vida real desconocidos en los que se incorporará a los Peaky Blinders. El guionista agregó que será "igual pero diferente a la serie", y se dirigió a los fanáticos diciendo que "esperen lo inesperado".

Compartir