Noticias

¿Por qué Jean Philippe Cretton decidió dejar CHV?

La tarde de este martes el animador de CHV confirmó que dejará la señal de televisión y entregó sus razones.

Por Que Jean Philippe Cretton Dejo Chv
@jpcrettino

Jean Philippe Cretton reveló este martes que no seguirá en las pantallas de Chilevisión (CHV). El periodista estaba a cargo de la conducción de PH, Podemos Hablar, pero decidió cortar relaciones con el canal después de más de siete años trabajando allí.

¿Por qué renunció a CHV?

A pesar de que estuvo a cargo de uno de los programas más importantes de la señal, Jean Philippe Cretton no quiso renovar su contrato con CHV. A través de sus redes sociales el animador confirmó la noticia compartiendo un sentido mensaje. "Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV", escribió de entrada.

"Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal", explicó Cretton. Luego agregó: "Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo".

"Agradecido también de uds. Que le dan sentido a mi trabajo y al hecho de comunicar, que es mi propósito de vida. Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes".

Aunque no quiso revelar qué se viene en su futuro, el comunicador aseguró que está trabajando en ideas. "Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo. Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!", cerró.

Cabe destacar que el comunicador ha sido bastante abierto al relatar lo complejo que ha sido lidiar con su depresión y el tratamiento en el último año. De esa forma, y como se deja ver en su texto, Cretton dejó CHV por nuestro proyectos y en base a lo que siente correcto. ¿Qué nuevos proyectos? Habrá que esperar para ver.

Compartir