Noticias

¿Olivia Rodrigo regresa a la actuación?

La exitosa cantante estadounidense reveló en una nueva entrevista que tiene ganas de regresar al mundo de la actuación.

Olivia Rodrigo Regresa A La Actuacion
Getty Images

Olivia Rodrigo, quien recientemente lanzó su segundo y exitoso segundo álbum GUTS, reveló que tiene planes para volver a actuar. Además, la cantante dijo que le “encantaría” protagonizar una película sobre hacerse adulto.

Rodrigo comenzó en la actuación apareciendo en la serie de Disney Bizaardvark, junto a Jake Paul. Posteriormente tomó el protagónico en High School Musical: The Musical: The Series. Sin embargo, tras el éxito de 'Drivers License', su carrera musical explotó y tuvo que dejar de lado la actuación.

Pese a esto, en una nueva entrevista en la alfombra roja con Variety, la compositora sostuvo que está interesada en volver a actuar. Rodrigo estuvo presente en los Governors Awards en Hollywood, en apoyo de su canción ‘Can’t Catch Me Now’, que fue grabada para la banda sonora de la película The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes.

Me encantan las películas, me encanta contar historias”, dijo Rodrigo en la alfombra roja. "Tengo muchas ganas de hacer algo sobre la mayoría de edad, tal vez antes de que se me pase el tiempo".

Tal vez ya se me pasó la edad", añadió el joven de 20 años. "Me encanta contar historias, ya sea en una canción o en una película, eso es algo que realmente me emociona".

El éxito de GUTS

En la entrevista también reveló que le encantaría grabar un dueto con Noah Kahan y dijo: “Creo que es genial y muy inspirador. ¡Uno de estos días!".

Por otro lado en septiembre la cantautora estadounidense-filipina lanzó su segundo álbum titulado GUTS. El proyecto fue recibido con el aplauso de la crítica y fue todo un éxito en reproducciones. De hecho, superó a su primer disco SOUR como su mejor estreno. El proyecto tiene un sonido inspirado en el pop punk que a ratos suena más rockero.

 

Compartir