Noticias

Liam Gallagher y John Squire revelan todos los detalles de su nuevo álbum y próximo tour

El dúo conformado por Liam Gallagher y John Squire dio a conocer finalmente todos los detalles de su álbum debut homónimo y su próxima gira.

Ignacia Sagredo |

Los Detalles Sobre El Nuevo Album De Liam Gallagher Y John Squire

Los Detalles Sobre El Nuevo Album De Liam Gallagher Y John Squire

Desde hace algunas semanas es noticia el anuncio del nuevo álbum del ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, y el ex guitarrista de The Stone Roses, John Squire. A pesar de haber informado que no tenían apuro por lanzar el álbum, parece ser que decidieron anunciar todos los detalles de su primer disco homónimo y su próxima gira como dúo.

Como antesala de este lanzamiento oficial del álbum que llegará el 1 de marzo de 2024, el dúo estrenó previamente su primer single en conjunto 'Just Another Rainbow'. Un viaje psicodélico que marca un precedente para lo que será el álbum. Por otro lado, la dupla compartió durante esta jornada su segundo adelanto titulado Mars To Liverpool

“No puedo esperar a que la gente escuche el álbum. Creo que a la gente que le gusta The Stone Roses y Oasis y ese tipo de cosas, creo que les encantará. Es espiritual, es crucial", señaló el ex Oasis sobre el nuevo material, según NME.

El álbum contará con diez canciones en total:

  1. Raise Your Hands
  2. Mars to Liverpool0
  3. One Day at a Time
  4. I’m a Wheel
  5. Just Another Rainbow
  6. Love You Forever
  7. Make It Up as You Go Along
  8. You’re Not the Only One
  9. I’m So Bored
  10. Mother Nature’s Song

Gira de 'LIAM GALLAGHER JOHN SQUIRE'

Ya que el álbum hará su debut el primer día de marzo, los músicos anunciaron también una gira en conjunto con más que alguna sorpresa de por medio. El tour comenzará el próximo 13 de marzo en Barrowland Ballroom de Glasgow, con Barrie Cadogan en el bajo y Joey Waronker en la batería. Su gira seguirá por Londres, Dublín, Manchester, Leeds, París y Berlín. La noche de cierre será en el Paramount de Brooklyn. Además, tendrán en todas las fechas (menos Paramount) a Jake Bugg como invitado estelar.

Créditos: @liamgallagher y @john___squire

 

 

Lo más reciente

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.

Resultados Servel elecciones presidenciales 2025: ¿Cuántos votos nulos y en blanco hubo en la segunda vuelta?

El Servicio Electoral (Servel) entregó los resultados oficiales de la segunda vuelta presidencial en Chile, revelando un volumen significativo de votos nulos y en blanco.

"Pluribus" entra en su tramo final en Apple TV+: las preguntas clave que la serie de Vince Gilligan aún debe responder

La serie distópica de Vince Gilligan y protagonizada por Rhea Seehorn, "Pluribus", llega a sus capítulos finales con la humanidad fusionada en una "colmena" pacífica.

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.