Noticias

La película de Pet Shop Boys "Dreamworld: The Hits Live" llega a Chile con solo cinco funciones

El filme del tour de Pet Shop Boys, que aterrizó en nuestro país el pasado mes de noviembre, llegará a los cines nacionales.

Pelicula De Pet Shop Boys Llega A Chile Con Funciones Exclusivas
Getty Images

Pet Shop Boys Dreamworld: The Hits Live llega a los cines chilenos con cinco funciones exclusivas en Cinépolis La Reina y Cinépolis Mallplaza Egaña. 

La producción cinematográfica es una grabación que se hizo en directo durante un concierto realizado por Pet Shop Boys en The Royal Arena en Copenhague, Dinamarca, ocasión en la que utilizaron 14 cámaras para poder capturar la puesta en escena, los efectos visuales y la banda instrumental del show. Se trata del mismo espectáculo que el dúo presentó en el Movistar Arena de Santiago, Chile el pasado miércoles 29 de noviembre y que en radio Concierto seleccionamos como uno de los mejores del año.

Neil Tennant y Chris Lowe repasan sus más de 40 años de carrera en el filme. Con un robusto y potente setlist de alrededor de 25 canciones, la banda toca sus mejores hits. Entre los temas que forman parte de Pet Shop Boys Dreamworld: The Hits Live están 'West End Girls', 'Opportunities (Let’s Make Lots of Money)', 'Left to My Own Devices', 'What Have I Done to Deserve This' y 'It’s a Sin', entre otras.

Pet Shop Boys

Funciones de Pet Shop Boys Dreamworld: The Hits Live en Chile

La película estará de forma exclusiva y breve en Cinépolis La Reina los días 31 de enero y 04 de febrero. El primer día estará en dos horarios: a las 19:00 horas y a las 20:30 horas. Por otro lado, el 04 de febrero se proyectará a las 19:00 hrs.

En tanto, en Cinépolis Mallplaza Egaña estará a las 20:00 horas del 31 y el 04 de febrero a las 20:00 se podrá ver en Cinépolis.

Cinépolis La Reina

  • 31 de enero - 2 funciones (19:00 horas y a las 20:30 horas)
  • 04 de febrero - 1 función (19:00 hrs)

Cinépolis Mallplaza Egaña

  • 31 de enero - 1 función ( 20:00 horas)
  • 04 de febrero - 1 función (20:00 hrs)

Los tickets se pueden comprar en la web oficial de la cadena de cines con valores que van desde los $5.700.

Compartir