Noticias

La nueva y perturbadora película de terror de Netflix que ya llegó a Chile

Sus espectadores la describen como una película "retorcida" que los ha mantenido "al borde del asiento".

5b22b8fc625c35f9e9dfce6f7c8ebc332816bec5479d45668694a8c875a17fff

Recientemente se integró al catálogo de Netflix Chile la película The Lodge, y quienes la han visto, aseguran que no falla en su propuesta de terror psicológico. Sus espectadores la han descrito como una experiencia "inquietante" y "retorcida".

Según NME, esta nueva salida de The Lodge a través del servicio de streaming, ha llamado la atención de los fanáticos del terror. Quienes se han dispuesto a verla, la han recibido como una buena alternativa para mirar en estas fechas. Asimismo, sobre todo si te gustan las películas de terror que abordan temáticas religiosas y extrañas a la vez, este metraje puede interesarte.

¿De qué trata 'The  Lodge'?

Dirigida por la escritora Veronika Franz, junto a Severin Fiala, el filme de terror psicológico trata sobre una futura madrastra que, junto a los dos hijos de su pareja, se encuentra atrapada en una cabaña apartada de la ciudad. A medida que se desarrolla la trama, comienzan a suceder una serie de situaciones aterradoras e inexplicables.

La película tuvo su estreno en 2019, en el Festival de Cine de Sundance, Estados Unidos. Y sus protagonistas son Riley Keough, actriz principal de la serie Daisy Jones and The Six, Jaeden Martell, conocido por su personaje de Bill en la primera parte de la nueva versión de It, Lia McHugh de The Eternals , y Richard Armitage, actor en The Hobbit.

Algunos usuarios de redes sociales han compartido sus pareceres: "Muy espeluznante, inquietante y genial. ¡Grité en los primeros 10 minutos!, mencionó el espectador de X. Otro usuario comentó: "The Lodge es una película 10/10, me mantuvo pegado a mi asiento."

Esta semana, The Lodge se ha posicionado número uno en el listado de películas de Netflix Reino Unido, superando a Queenpins, Chicken Run: Dawn Of The Nugget y Rebel Moon. El filme de 108 minutos de duración, actualmente, ha recibido un 75% de puntuación en el sitio Rotten Tomatoes. Mientras que en el portal IMDb, mantiene una nota de 6/10.


Contenido patrocinado

Compartir