Noticias

Nueva música en camino: Justin Timberlake revela que NSYNC está de vuelta en el estudio

Justin Timberlake anunció en entrevista con Kelly Clarkson que *NSYNC está trabajando en el estudio y adelanta nueva música para el futuro.

NSYNC

En una reveladora entrevista en el programa de Kelly Clarkson, Justin Timberlake sorprendió a los fans al compartir que *NSYNC, el icónico grupo de los 90, volvió al estudio y que nuevos proyectos musicales están en camino.

Durante la conversación  el programa de Kelly Clarkson, Timberlake mencionó: "Hemos estado en el estudio. Así que podría haber algo en el futuro".

Este anuncio ha generado gran expectación entre los seguidores de *NSYNC, la banda que catapultó a Timberlake a la fama en 1995.

Química intacta: De la banda sonora de Trolls al estudio

El cantante también destacó la química intacta entre los miembros originales del grupo, recordando su colaboración el año pasado en la banda sonora de la película Trolls.

Justin Timberlake expresó: "Es algo increíble. Hay mucho que retoma justo donde lo dejamos, especialmente en cuanto a la química".

El proyecto para Trolls, que culminó con la canción Better Place, llevó al grupo de vuelta al estudio, creando un ambiente propicio para nuevas creaciones.

Este regreso a las colaboraciones también se vio reflejado en los MTV VMAs, donde *NSYNC se reunió para presentar a Taylor Swift y recibir preguntas sobre material inédito.

Un año de resurgimiento: MTV VMAs y más

Además de la colaboración para Trolls, *NSYNC se reunión en los MTV VMAs para otorgar a Taylor Swift el premio a la Mejor Canción Pop.

Durante la ceremonia, Swift expresó su amor por la banda y su interés en conocer si estaban trabajando en nuevo material.

Antes de su aparición en el programa de Kelly Clarkson, Timberlake también participó en un reciente episodio de Saturday Night Live, donde presentó dos canciones de su próximo álbum en solitario Everything I Thought I Was: Sanctified y Selfish.

Como si el anuncio de *NSYNC no fuera suficiente, Timberlake compartió detalles de su próxima gira por Estados Unidos, Forget The World 2024. Esta gira marcará el retorno del artista a los escenarios después de cinco años.


Contenido patrocinado

Compartir