Noticias

Justin Timberlake anuncia su nuevo álbum, "Everything I Thought I Was"

El ícono pop Justin Timberlake sorprende a sus fans con el adelanto de "Selfish" y un intrigante tráiler de su próximo álbum durante un concierto gratuito en Memphis.

Edecio Brito Adrián |

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Justin Timberlake dejó a sus seguidores emocionados al revelar detalles sobre su próximo álbum Everything I Thought It Was.

El carismático cantante presentó su nueva música en un concierto gratuito en Memphis, anunciado hace una semana, donde interpretó en vivo su single principal Selfish.

Compartiendo un fragmento de Selfish en Instagram, los oyentes pueden captar la esencia de la letra del coro: "If I get jealous, I can’t help it / I want every bit of you, guess I’m selfish" ("Si me pongo celoso, no puedo evitarlo / Quiero cada parte de ti, supongo que soy egoísta").

Un tráiler enigmático: narrado por Benicio del Toro

Tras el show en su ciudad natal, Timberlake compartió en Instagram una parte del tráiler de su álbum.

Narrado por el actor Benicio del Toro, el prólogo presenta una estación de servicio y un automóvil modelo, con JT contemplando un atardecer pintado. O, como del Toro narra: "¿Qué diablos está mirando?".

Regreso triunfal: Better Place con NSYNC

Recientemente, Justin Timberlake se reunió con *NSYNC para su sencillo de regreso Better Place, su primera canción en más de 20 años.

Describiendo la canción como una "carta de amor a nuestros fans", el cantante ha generado expectativas sobre su próxima etapa musical.

El artista también está programado para ser el invitado musical en Saturday Night Live el 27 de enero, compartiendo escenario con la actriz Dakota Johnson.

Sin embargo, no todo son elogios para Timberlake, ya que la comediante Katherine Ryan criticó su comportamiento pasado hacia Britney Spears y Janet Jackson, refiriéndose a él como "una cara de anguila sucia".

Lo más reciente

La reconocida actriz Teresita Reyes, falleció a los 75 años de edad

La recordad aactriz Teresita Reyes falleció durante la madrugada de este sábado 24 de mayo tras complicaciones con sus quimioterapias.

Bob Dylan cumple 84 años: la leyenda que cambió la música

Nacido un 24 de mayo, el legendario artista se convirtió en una figura clave en la música, con canciones que siguen resonando hasta la fecha

Emblemática ex cervecería Ebner abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

La actividad gratuita es una gestión conjunta entre la Municipalidad de Independencia y el Mall Barrio Independencia

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Amaya Forch sobre "Al compás del corazón": "es como volver a lo de antes, que uno escuchaba música y tenía tiempo de imaginar"

La actriz y cantante Amaya Forch conversó sobre el concierto que realizará junto a Valentín Trujillo el próximo 7 de junio.

Patti Smith sobre la canción que nunca pensó interpretar: "Es tan hermosa"

La artista y cantante reflexionó sobre uno de sus sencillos más especiales, el cual fue parte de la banda sonora de una película