Noticias

Tragedia en "El Precio de la Historia": Muere Adam Harrison, hijo de Rick, por sobredosis

Adam Harrison, hijo del famoso Rick Harrison de "El Precio de la Historia", fallece en circunstancias trágicas. Detalles de la lamentable pérdida.

Adam Harrison Rick Harrison
Instagram @Rick_harrison

La familia Harrison, conocida por el popular programa televisivo El Precio de la Historia, enfrenta un doloroso golpe con la repentina muerte de Adam Harrison, hijo de Rick Harrison.

La tragedia, marcada por una sobredosis, deja a la familia en luto y a los seguidores del programa sorprendidos.

Sobredosis fatal y mensajes de despedida

Adam Harrison, quien no era parte del elenco del programa, murió en circunstancias que aún están bajo investigación policial.

Un representante confirmó a TMZ que la causa de muerte fue una "sobredosis fatal". La familia emitió un comunicado pidiendo privacidad y expresando su tristeza por la pérdida.

Rick Harrison, reconocido presentador del programa, confirmó la noticia a través de Instagram, escribiendo: "Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam".

Adam Harrison Rick Harrison Instagram

 

Su hermano Corey compartió una foto de la infancia con un emotivo mensaje, "Siempre te amaré, bubba".

Corey Harrison Adam Harrison

Perfil bajo y separación del mundo del espectáculo

A diferencia de su padre, Adam mantenía un perfil bajo y no estaba activamente involucrado en la industria del entretenimiento.

Aunque colaboró ocasionalmente en la famosa casa de empeños relacionada con el programa, optó por seguir su propio camino.

Su vida privada había permanecido, en gran medida, fuera del escrutinio público.

El Precio de la Historia: Un programa icónico

Con más de 10 años de emisión, El Precio de la Historia se ha convertido en un programa icónico de la televisión por cable.

Las historias que Rick, Corey y Chumlee comparten sobre reliquias y objetos valiosos han cautivado a audiencias de 150 países.

El programa ha recibido premios Emmy, People’s Choice y Teen Choice, generando varias producciones relacionadas.


Contenido patrocinado

Compartir