Noticias

Jake Gyllenhaal se luce en el tráiler del nuevo remake de clásico de los 80

El actor estadounidense enseña todas sus habilidades en el recién estrenado tráiler del remake del clásico de los 80's.

Jake

La moda y los éxitos son cíclicos. Lo que gustaba a la gente en los 80, es lo que posiblemente le gusta a la gente hoy, solo que con un toque de actualidad. Es por eso que muchas de las casas productoras más famosas apuestan por traer de vuelta las películas y series más clásicas. Prueba de ello son producciones como Karate Kid (2010), Footloose (2011) o Poltergeist (2015).

Es por eso que en esta ocasión Amazon Prime Video pone todas su fichas en los fanáticos de la película de culto Road House. El clásico de peleas protagonizada originalmente en 1989 por Patrick Swayze (Dirty Dancing), regresa con Jake Gyllenhaal (Enemy) de protagonista. Además, serán parte del elenco Jessica Williams y el luchador de artes marciales mixtas quien hace su debut actoral, Conor McGregor.

El tráiler cuenta con más de 800 mil visitas en tan solo cinco horas de su estreno, por lo que ya deja grandes expectativas para su estreno el 21 de marzo a través de la plataforma de streaming Prime Video.

¿De qué trata 'Road House'?

Jake Gyllenhaal interpreta a Dalton, un ex luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC) que tras tener una seguidilla de malos días, acepta un trabajo como guardia de seguridad en un bar. Allí, descubrirá que el trabajo no es tan fácil como parece, por lo que tendrá que poner a prueba sus habilidades de pelea para conseguir que el lugar esté tranquilo y alejado de clientes problemáticos.

Para lograr el físico adecuado, Gyllenhaal puso todo su esfuerzo en duros entrenamientos en el gimnasio. Incluso, participó de una jornada de lucha en la UFC de Las Vegas según muestra en su perfil de Instagram.

La película original tuvo cinco nominaciones a los Premios Razzie, que "galardona" a lo peor del cine, entre los que estaba peor película, peor actor y peor director, según Super Geek. Sin embargo, la película se convirtió en un "imperdible de pelea" para todos los amantes de los golpes y estrategias.  

Compartir