Noticias

Globos de Oro 2024: Dónde ver en vivo, hora y nominados

La gala de los Globos de Oro 2024 promete ser un evento de alto nivel con una destacada lista de nominados. Revisa dónde verlos.

Globos De Oro
Getty Images

Los Globos de Oro 2024, reconocidos galardones en la industria del cine y la televisión, se preparan para su edición número 81, una ceremonia que contará con Jo Koy como presentador y será accesible a través del streaming.

¿Dónde ver la entrega de los Globos de Oro 2024?

HBO Max aseguró los derechos de transmisión de los Globos de Oro este 7 de enero. La ceremonia estará disponible en streaming, permitiendo a los espectadores seguir el evento en vivo por el servicio on demand.

Para América Latina, TNT también transmitirá la gala.

Los horarios de la ceremonia 2024 son:

  • Chile: 22:00 horas
  • Venezuela: 21:00 horas
  • Nueva York, Perú, Colombia, Ecuador: 20:00 horas
  • Los Ángeles: 17:00 horas

En Estados Unidos, Paramount+ ofrecerá la transmisión en streaming, y CBS la transmitirá en televisión.

Principales nominados y expectativas

Entre los nominados destacados en la categoría de cine se encuentran películas como Barbie, Oppenheimer y Killers of the Flower Moon.

Por otro lado, en las categorías televisivas, las series más nominadas son Succession, The Last of Us y Only Murders in the Building.

En palabras de Jo Koy, presentador del evento: "Los Globos de Oro son un escaparate para lo mejor de la industria. Esperamos una noche emocionante que reconozca y celebre la excelencia en el mundo del entretenimiento".


Contenido patrocinado

Compartir