Noticias

Expertas en Nada: El fenómeno del podcast en Chile se presentó en Teatro Oriente hoy

Paloma Salas y Eliza Sulueta se presentaron frente a 1500 personas con su exitoso podcast en Providencia con su exitoso podcast.

Carlos Sepúlveda |

El Show De Expertas En Nada En Teatro Oriente

El Show De Expertas En Nada En Teatro Oriente

El show de Expertas en Nada en Teatro Oriente, compuesto por Paloma Salas y Elisa Zulueta, fue una experiencia completa: desde canto, hasta humor y actuación. Un espectáculo que partió con unos minutos de atrasos y que durante más de una hora y media mantuvo al público riéndose todo el tiempo.

El espectacular show de Expertas en Nada

Las amigas y expertas literalmente en nada en todos sus capítulos conversan sobre un tópico en específico (dentistas, guaguas, partos, etc). En esta especial ocasión decidieron hablar de un tema que guardaron específicamente para la jornada: la amistad.  Vestidas de negro, con un ambientación de primer nivel, la presentación fue un capítulo del podcast que se estrenará próximamente en las plataformas digitales y aunque parezca imposible, ambas platicaron sin parar mientras de reían de ellas, del público y de la vida.

Salas y Zulueta se veían igual de cómodas frente a las 1500 personas que tenían en público que cuando graban en el solitario estudio de Podium Podcast en el subterráneo de Prisa Media. Gracias a la experiencia de Salas en el el stand up comedy y de la actriz en las tablas y teleseries, los nervios no eran un tema tan tan a flor de piel.

El show de ambas es tan natural que da la impresión de que jamás ensayaron y que todo es espontáneo. Sea así o no, las risas de las amigas –y también colegas a estas alturas– y la impresión a sus historias era genuina.

El cierre del show fue una verdadera sorpresa. Las Expertas en Nada crearon un espacio muy emotivo después de que invitaron a personas de la audiencia que asistieron solas al show. La idea era acompañarlas y que se sintieran en compañía, pese a que Salas se burló de ellos (con cariño por supuesto) en varias ocasiones.

Recuerda que puedes escuchar el podcast siempre en Spotify.

Lo más reciente

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.

Instagram Plus: cuánto cuesta y qué funciones exclusivas incluye la nueva suscripción

Instagram lanzó Plus, una suscripción de pago con 11 funciones exclusivas. Revisa cuánto cuesta y qué herramientas incorpora para historias y perfiles.