Noticias

Estos son los nuevos actores que se unen a la tercera temporada de 'The White Lotus'

La tercera temporada de 'The White Lotus' está a punto de comenzar su rodaje. Conoce los actores confirmados para la aventura en Tailandia.

Estos Son Los Nuevos Actores Que Se Unen
HBO

La serie creada por Mike White titulada The White Lotus es todo un éxito. Así lo anuncia los múltiples Premios Emmy que posee y que podrían aumentar en número este lunes 15 de enero en la edición n° 75. Esta antología ya se encuentra realizando los preparativos para la tercera temporada que mucho promete y que empezará a rodar en febrero de este año.

Los actores y actrices Miloš Biković (“Serf,” “South Wind”), Christian Friedel (“Zone of Interest,” “Babylon Berlin”), Morgana O’Reilly (“Mean Mums,” “Housebound”), Lek Patravadi (“In Family We Trust,” “Nang Nuan”), y Shalini Peiris (“The Ark,” “The Danny & Mick Show”) ya se encontraban confirmados para ser partícipes de esta tercera entrega, mientras que de los nuevos mencionados se encuentran Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey, Tayme Thapthimthong y Carrie Coon. Además, la nominada a los Emmy como mejor actriz de reparto en miniserie, Natasha Rothwell, volverá a interpretar a su querido personaje de la famosa serie antológica.

La serie ambientó sus dos primeras entregas en Hawái y Sicilia, mientras que esta tercera parte rodará sus episodios en Asia. Específicamente Koh Samui, Phuket y Bangkok en Tailandia son los lugares donde se rodará la temporada. Sobre el hotel, es posible que también un Four Seasons (nombre verdadero de la cadena) sea el escogido para alojar a los huéspedes de esta entrega.

¿De qué tratará esta temporada?

"Creo que la tercera temporada podría ser una mirada satírica de la muerte, la religión y espiritualidad de Oriente. Me parece que podría ser un rico tapiz para White Lotus", anunció el creador de la serie, según El Español.

Además, adelantó que la entrega sería: "Superdimensionada. Va a ser más larga, más grande, más loca", informó el mismo medio.

La tercera temporada de The White Lotus podría llegar a los dispositivos en marzo o abril de este mismo año, a través de HBO Max. Sin embargo, nada es oficial por ahora.

 

Compartir