Noticias

El tierno gesto de Jennifer Aniston con Pedro Pascal en los Critics Choice Awards

Mientras conversaban junto a los entrevistadores de la alfombra roja la actriz de 'Friends' se mostró bastante tierna con Pedro Pascal.

El Emotivo Gesto De Jennifer Aniston Con Pedro Pascal
Twitter @pascalarchive

Pedro Pascal fue uno de los flamantes invitados a los Critics Choice Awards. El intérprete nacional estaba nominada como Mejor Actor de Drama por su exitosa serie The Last Of Us. Durante su paso por la alfombra roja el actor caminó con un traje color crema y un cabestrillo en su brazo derecho, algo que también utilizó en los Golden Globes la semana pasada.

Pascal respondió a las preguntas de los periodistas de la alfombra en compañía de nada más ni nada menos que Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon. El actor chileno le contó a los entrevistadores que le encantaría estar en el programa de Whiterspoon The Morning Show. De esa forma,  bromeó diciendo que justamente lo habían llamado para ser parte del elenco. En ese momento, Aniston acarició el brazo lesionado del actor con bastante ternura.

Ante la sorpresa del anuncio de Pascal, ambas actrices se mostraron incrédulas ya que evidentemente el actor les estaba tomando el pelo.

¿Qué le pasó a Pedro Pascal en el brazo?

El actor chileno apareció por primera vez con su brazo dañado en la alfombra roja de los Golden Globes la semana pasada. Todo el mundo estaba sorprendido por la llegada del actor de The Mandalorian con un cabestrillo y rápidamente comenzaron a preguntarse qué le había pasado.

En esos mismos galardones le preguntaron a Pascal por qué estaba con un cabestrillo, a lo que simplemente respondió en un tono bromista "me sacaron la cresta". Sin embargo, de acuerdo a lo que señaló 20 Minutos, el intérprete "se rompió un brazo al caerse en las escaleras de su casa familiar en Chile", donde pasó las fiestas de fin de año.

Por otro lado, anoche Pedro Pascal no logró llevarse el premio a Mejor Actor, pero puedes revisar el resto de los ganadores acá.

Compartir