Noticias

El nuevo contrato de Tom Cruise con Warner Bros. y lo que significa para su carrera

El reconocido actor firmó un nuevo contrato con el estudio Warner Bros. ¿Podrá estar en otras películas?¿Qué ocurrirá con 'Top Gun'?

El Nuevo Contrato De Tom Cruise Y Lo Que Significa Para El
Getty Images

Tom Cruise tiene planes nuevos en su horizonte. El exitoso actor de Top Gun firmó un nuevo acuerdo para desarrollar y producir películas con Warner Bros. Discovery.

Estas películas serán una mezcla de producciones originales y franquicias y estarán protagonizadas por Cruise, dijo la compañía en un comunicado promocionando el acuerdo. Como parte de lo que se anuncia como una nueva “asociación estratégica”, Cruise y su productora tendrán oficinas en el lote de Warner Bros. Discovery en Burbank.

Es un gran logro para Michael De Luca y Pam Abdy, quienes asumieron el cargo de copresidentes y directores ejecutivos de Warner Bros. Motion Picture Group en 2022. Ambos han estado trabajando para revitalizar el estudio.

El nuevo contrato de Tom Cruise

Cabe destacar que según Variety, "el acuerdo con Cruise, que tiene proyectos en estudios rivales como Universal y Paramount, no es exclusivo ni es un pacto tradicional de primera vista". Esto significa que eventualmente el actor puede hacer películas en otras compañías, pero la esperanza es que pueda generar el tipo de éxitos de taquilla globalmente atractivos que podrían generar secuelas y mejorar los resultados de Warner Bros.

Cruise y Warner Bros. no son extraños. Ambos han trabajado junto anteriormente, pero ha pasado una década desde que apareció en Edge of Tomorrow del estudio. También ha aparecido en estrenos de Warner Bros. como Magnolia, Rock of Ages, Interview With the Vampire y Eyes Wide Shut, un arduo rodaje en el que Cruise abandonó más de un año de su carrera por una oportunidad de ser dirigido por Stanley Kubrick.

"Estamos encantados de trabajar con Tom, una leyenda absoluta en la industria cinematográfica", dijeron De Luca y Abdy en un comunicado. “Nuestra visión, desde el primer día, ha sido reconstruir este estudio icónico hasta las alturas de sus días de gloria". Luego agregaron: "No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Tom nuevamente a Warner Bros. y esperamos darle vida a más de su genio en la pantalla en los próximos años”.

Compartir