Noticias

Aseguran que Lana Del Rey viene a Chile en 2024: ¿Cuándo sería la visita?

De acuerdo a una filtración la cantante estadounidense vendría a nuestro país este año durante el primer semestre.

Aseguran Que Lana Del Rey Vendria A Chile En 2024
Getty Images

Una de las artistas más esperadas para que regrese a Chile es Lana Del Rey y al parecer habrían prometedoras noticias al respecto. La cantante estadounidense visitó nuestro país por última vez en el marco del festival Lollapalooza en el año 2018.

Del Rey ha venido a Chile solamente en dos ocasiones. Sin embargo, su tercer paso por nuestro territorio parece ser una realidad próxima. Desde la cuenta Chile Festivales, especializada en adelantar posibles shows en nuestro país antes de que se confirmen, revelaron que existe una gran posibilidad de que la cantante baje hasta nuestro continente.

En Instagram aseguraron que Lana del Rey vendría en mayo de este 2024. "¡Feliz año nuevo! Según pudimos saber, #LanaDelRey tendría todo amarrado para venir en Mayo de 2024 a Santiago en un show en estadio. Se viene un 2024 prometedor en cuanto a shows, ¡atentos!", aseguraron desde la cuenta de Instagram.

De todas formas cabe recordar que nada es 100% oficial hasta que no haya un anuncio de alguna productora. Por otro lado, el retorno de Lana Del Rey a Chile ha sido muy comentado desde el año pasado, ya que comenzó una gira por distintas partes del mundo. De hecho, la cantante visitó Brasil en 2023 y habían esperanzas de que anunciara un show en nuestro país pero esto no se concretó.

En caso de que esta supuesta visita de la compositora de 'Young And Beautiful' no se materialice en mayo, existe otra posibilidad. Del Rey encabeza el festival Primavera Sound en España, que este 2024 regresará a nuestro país. De esa forma, existe la posibilidad de que la cantante venga a nuestro país en el marco del festival que debería realizarse cerca de noviembre.

Primavera Sound tuvo problemas con la productora local en Chile por lo que después de su primera edición en 2022 se canceló. Sin embargo, este 2024 confirmaron que al menos Road To Primavera se realizará.


Contenido patrocinado

Compartir