Noticias

"¡Ya no sé cómo decirlo!": Nicolás Zepeda gritó en momentos previos a conocer el veredicto por muerte de Narumi Kurosaki

Este jueves se supo el veredicto del tribunal francés por la muerte de Narumi Kurosaki, donde Nicolás Zepeda era el único acusado.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
¡Ya No Sé Cómo Decirlo! Nicolás Zepeda Gritó En Momentos Previos A Conocer El Veredicto Por Muerte De Narumi Kurosaki
GettyImages

Hoy jueves el tribunal de apelación de Vesoul, Francia, reveló el veredicto contra Nicolás Zepeda, acusado por el presunto homicidio de Narumi Kurosaki, su expareja.

La relación de Kurosaki y Zepeda comenzó en 2014, cuando se conocieron en Japón. Desde entonces, comenzaron una relación  que duró casi 2 años terminando a mitad de 2016. A finales de ese año, Narumi Kurosaki fue reportada como desaparecida, comenzando una investigación donde se calificó a Nicolás Zepeda como el principal sospechoso.

El grito de Nicolás Zepeda por veredicto de caso Narumi

Según reportó Radio ADN, previo a que el tribunal diera a conocer su resolución, Nicolás Zepeda rompió en llanto y volvió a señalar su inocencia a gritos desde el banquillo de acusados. "¡No soy un asesino! ¡No maté a Narumi! ¡Ya no sé cómo decirlo!", exclamó el chileno.

Zepeda es el único acusado por la desaparición de Narumi Kurosaki, luego de que la investigación revelara que la visitó en noviembre de 2016 en Europa. Inicialmente el chileno había negado su viaje, pero finalmente lo confirmó diciendo que fue para "retomar las conversaciones y retomar la relación".

Luego de su ruptura, Zepeda había publicado un video amenazando a su expareja, que luego fue eliminado.

Durante el primer juicio el chileno estuvo condenado a 28 años de presidio. Sin embargo, los nuevos antecedentes y las incongruencias en su relato podrían provocar un aumento en las penas. Con los materiales resultantes de la investigación, el fiscal Étienne Manteaux solicitó una alta pena contra Nicolás Zepeda. Como parte de su argumentación, el fiscal señaló que "todo apunta a Nicolás Zepeda en la muerte de Narumi Kurosaki".

Durante la mañana de este jueves se supo finalmente el veredicto del tribunal francés hacia Nicolás Zepeda. El chileno fue declarado culpable por el asesinato  de su expareja Narumi Kurosaki, desaparecida en diciembre de 2016. Hasta la fecha, las pericias no han logrado dar con su paradero.


Contenido patrocinado

Compartir