Noticias

"Uno de los animadores más importantes del canal”: El reconocido rostro que dejaría TVN

Cecilia Gutiérrez reveló que un famoso rostro de Televisión Nacional dejará el canal ya que no le renovar el contrato.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
El Famoso Rostro Que Dejaria Tvn Mauricio Pinilla

Cada fin de año llegan los balances de los medios y su desempeño. Esto implica la renovación o no de contratos para los talentos de los canales. De esa forma, Cecilia Gutiérrez reveló el nombre del supuesto rostro de Televisión Nacional (TVN) que dejaría la señal debido a que le cancelaron el contrato.

"Hay un importante rostro de TVN, que en un momento se perfiló como como uno de los animadores más relevantes del canal. Incluso se llegó a decir que era el sucesor de Felipe Camiroaga", partió revelando la periodista. Según Gutiérrez la información viene directamente de una compañera de trabajo del rostro.

El famoso que deja TVN

En concreto, se trata de un comunicador que este 2023 fue parte de programas como Buen Finde, el festival La Fiesta de Chile, y también parte de los Juegos Panamericanos. ¿De quién se trata? Pues nada más ni nada menos que Mauricio Pinilla.

El ex futbolista de la Selección Nacional y Universidad de Chile, dejaría la señal luego de que no le renovaran su contrato debido a las constantes polémicas que protagonizó este año.

"¿Qué? Pero, ¿Cuántos rostros quedan en TVN?"¿Cómo van a deshacerse de uno? Es como el cuento de 'Yo tenía 10 perritos', le van quedando como tres", respondió Julia Vial a la revelación de Gutiérrez. "¡Yo iba a decir lo mismo! Si ya no quedan [rostros]", agregó Daniella Campos.

"Podríamos decir que este año partió muy importante para Mauricio Pinilla. Y el año pasado para qué hablar, siendo potenciado por el canal. Le dieron un programa de fin de semana con Karen Doggenweiler. Incluso fue la Karen quien pensaba que él podía ser el sucesor de Camiroaga (...) Tuvo un rol muy importante e incluso le dijeron que lo estaban considerando para animar el Festival de Viña", aseguró Gutiérrez en TV+.

De esa forma, la comunicadora remató diciendo que pese a los intentos de imponerlo como rostro familiar, "no se le renueva el contrato más por él que porque no hayan espacios".

 

Compartir