Noticias

The Killers lanza nueva canción sorpresa con sonido gótico y sin nombre confirmado

La banda estrenó una nueva canción de cuatro minutos, y que recuerda a sus primeros trabajos, a través de redes sociales.

The Killers Lanza Nueva Cancion En Redes Sociales
Getty Images

The Killers sorprendió a sus fanáticos con un regalo sorpresa de Navidad. La banda de Las Vegas publicó una nueva canción a través de sus redes sociales que causó furor.

La agrupación liderada por Brandon Flowers publicó la canción en sus canales oficiales ayer 25 de diciembre. Junto con la imagen/audio escribieron: “Santa tiene una canción nueva en su bolso. ¡Feliz navidad!".

La canción, que aún no tiene nombre, es una pista de guitarra de cuatro minutos de inspiración new wave/gótica que recuerda los primeros años de la banda con Hot Fuss (2004).

El nuevo lanzamiento llega después de que Flowers dijera a NME que planeaba tomar una dirección más orientada al rock.Me di cuenta de que el vehículo en el que quiero viajar tenía menos sintetizadores ¡Y menos rayos láser!”, explicó sobre su nuevo álbum.

“Estoy tratando de resolver eso. No es raro; Hemos hecho discos como Sam’s Town [2006], Battle Born [2012] y definitivamente Pressure Machine [2021] donde hay menos presencia de ese tipo de sonido. No estoy menospreciando ese sonido (gran parte de esa música ha moldeado quién soy), pero a medida que envejezco quiero ser auténtico con quién soy y cómo me siento. Tengo que seguir eso, y siento que eso me lleva más hacia la música de guitarra, el rock n’ roll y la música americana”, sostuvo el vocalista.

Álbum solista de Brandon Flowers

Por otro lado, en la misma entrevista Flowers reveló que está trabajando en su tercer álbum en solitario. "Es diferente. Siento que encarna un poco de mis dos primeros discos en solitario, pero obviamente hay mucho más en vivo que lo que he hecho en los siete años transcurridos desde mi último trabajo. Tengo mucha más información y cosas que he absorbido. Realmente me encanta cómo está quedando”.

Además, consultado por la fecha en que podría salir el proyecto, Flowers fue sincero y dijo que habrá que esperar un buen tiempo. “¡La gira ‘Rebel Diamonds’ puso las cosas un poco complicadas! También vamos a anunciar algún tipo de show de aniversario de ‘Hot Fuss’, por lo que probablemente no podré lanzarlo hasta 2025. Tendré que esperar un tiempo”.


Contenido patrocinado

Compartir