Noticias

"Soy de las que cumple": Ganadora de Gran Hermano Chile revela el generoso gesto que hará con el millonario premio

Constanza Capelli se quedó con el título de ser la primera ganadora de Gran Hermano Chile y reveló lo que hará con su dinero.

Cony Capelli Revela Sus Planes Para El Premio De Gran Hermano

El domingo se vivió la esperada final de Gran Hermano Chile. El espacio de telerrealidad de CHV llegó a su fin con tres participantes peleando por ser la triunfadora: Scarlette Gálvez, Pincoya (Jennifer Galvarino) y Cony Capelli.

La ganadora del reality resultó ser Capelli, con gran preferencia del público, en segundo lugar quedó Scarlette y finalmente Pincoya. De esa forma, la victoriosa Cony se llevará 35 millones a casa y reveló sus planes para el dinero.

¿Qué hará Coni Capelli con el premio de Gran Hermano Chile?

"Yo en algún momento lo dije y yo soy de las que cumple mi palabra y no porque lo prometí sino porque lo sigo sintiendo. Parte del premio va a ir hacia Pincoya, Jennifer. Ella ha sido un pilar fundamental para mi camino en el reality. Empezamos juntas, nos soltamos en algún momento, pero si se dieron cuenta en el programa nunca nos dejamos de soltar la manito", contó la también bailarina.

Luego agregó: "Mi familia aplaudía los logros de ella. Y para mí, ella es mi familia. Es por eso que siento que yo no hubiese llegado hasta acá si no hubiese sido por ella. Por todos en verdad, pero ella protagonizó un papel súper importante en mi estadía en el reality. Así que parte del premio va a ser para mi Pincoyita, se lo mega merece".

"Todos sabemos que con mi Pincoyita éramos como madre e hija. Te quiero mucho, te amo mucho. Así que parte del premio va a ir para ella. Así que a disfrutar", cerró la ganadora de Gran Hermano Chile.

En la conferencia también estaba Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, quienes jugaron un papel fundamental como animadores del espacio.

Por otro lado, Capelli aseguró que dentro del reality incluso llegó a dudar de su criterio por las circunstancias en las que estaban. Así, confesó que no descartaba arreglar sus conflictos afuera con sus compañeros. "Superadísimos", dijo sobre los problemas en la casa.

Compartir