Noticias

Los Tres estrenan 'Gato por liebre' en vivo de su álbum 'Se remata el siglo' de hace 30 años

La banda publicó un video grabado en Concepción, de lo que fue su primer concierto con formación original en más de dos décadas.

Los Tres Estrena Version En Vivo De Gato Por Liebre

Los Tres regresaron con todo. Después de un largo silencio, este año la aclamada agrupación nacional confirmó su retorno y han realizado varios conciertos desde entonces. De esa forma, lanzaron la versión de 'Gato por Liebre' en vivo, grabada el 12 de octubre a solo horas del anuncio de la Revuelta de Álvaro Henríquez, Roberto Titae, Ángel Parra y Pancho Molina.

El registro en video revela el asombro de las 20 mil personas que desbordaron la Plaza de la Independencia de Concepción, en el emocionante primer concierto de Los Tres con su formación original en más de dos décadas. Sin duda un hito histórico e importante para la música chilena.

Originalmente parte del álbum Se remata el siglo, publicado hace 30 años, la nueva versión en vivo de 'Gato por libre' -cuyo audio también se encontrará disponible en plataformas digitales- captura la solidez y el fiato único del talentoso e influyente cuarteto, que ha generado en el público una intensa expectación por su reunión con presentaciones masivas ya agendadas desde abril de 2024 en Concepción, Santiago (cuatro Movistar Arena), Antofagasta y Puerto Montt.

El éxito de Los Tres

Pero la banda también dio un espectacular concierto este viernes recién pasado en Plaza Ñuñoa. Completamente gratuito y abierto a todo público, Los Tres reunieron a más de 30 mil personas en el lugar.

La demanda por sus shows ha sido impresionante, con entradas agotadas para presentaciones anteriores en Movistar Arena. Se añadieron nuevas fechas en varias ciudades, como el 1 de mayo en Movistar Arena, el 1 de junio en el Estadio Sokol de Antofagasta y el 8 de junio en el Arena de Puerto Montt.

Además, se agendó un concierto en el Estadio Ester Roa de Concepción para el 6 de abril de 2024. Puedes encontrar entradas en PuntoTicket.

Y es que el regreso de la agrupación chilena marca uno de los hitos más importantes del último tiempo y seguramente seguirán haciendo historia en esta nueva etapa.

Compartir