Noticias

Por éxito de ventas: Placebo agenda segundo concierto en Chile 2024

Conoce todos los detalles acá sobre la venta de entradas y fecha para el segundo concierto de Placebo en nuestro.

Placebo Agenda Segundo Concierto En Chile 2024
Prensa Lotus

Después de meses de especulaciones a principios de mes se confirmó el primer concierto de la banda de Brian Molko en Chile a casi 10 años de su última visita. Sin embargo, Placebo ahora anunció una segunda fecha, lo que tiene a sus fanáticos en llamas.

Placebo está considerada una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Desde que se formó en 1994 han despachado álbumes repletos de temas icónicos que forman parte ya de la banda sonora de varias generaciones. Ícono y referente musical que se mantiene vivo gracias al carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.

Diez años después, regresan a Chile a Movistar Arena el 20 y 21 de marzo del 2024 a presentar su octavo álbum Never Let Me Go, trabajo del cual se desprenden exitosamente varios sencillos como “Surrounded By Spies”, “Try Better Next Time”, “Happy Birthday In The Sky” y más.

La primera fecha de la banda se encuentra completamente agotada, por lo que decidieron agendar un segundo concierto en nuestro país.

Venta de entradas para Placebo en Chile 2024

La venta de tickets será a través del sistema de Puntoticket. El concierto tendrá Preventa Exclusiva Banco de Chile el 3 de enero a las 12:00 pm. En tanto, la Venta General será el 5 de enero también a las 12:00 pm. Los precios irán desde los $24 mil pesos en Tribuna hasta los $109 mil pesos en Platea Baja Diamante.

Su mezcla de elementos rock, post punk y gótico crean una experiencia sonora inquietante y liberadora, desatando una influencia que continúa resonando en quienes exploran los rincones más oscuros de la psique humana a través de la música. Ahora, casi 30 años y 13 millones de álbumes vendidos después, podemos afirmar que Placebo es una de las bandas que definen el rock alternativo de las últimas décadas.

 


Contenido patrocinado

Compartir