Noticias

Por despido de Jonathan Majors: Fans pidieron que este actor lo reemplace en las películas de Marvel

Jonathan Majors fue despedido de su rol como Kang en las películas de Marvel y los fans ya proponen a otros actores para reemplazarlo.

Por Despido De Jonathan Majors_ Fans Pidieron Que Este Actor Lo Reemplace En Las Películas De Marvel
Marvel Studios

La tarde de ayer lunes se supo que Marvel Studios decidió despedir a Jonathan Majors, quien interpreta al icónico villano 'Kang el Conquistador' en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Su desvinculación se debió debido a que el actor fue hallado culpable por los delitos de agresión y acoso hacia su expareja, Grace Jabbari.

Majors ya había debutado en el UCM en la primera temporada de 'Loki', profundizando su personaje en 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' y apareciendo nuevamente en la segunda temporada de la serie del Dios de las Mentiras. El actor era una parte crucial de las planificaciones cinematográficas de Marvel Studios a futuro. Tanto así, que la quinta entrega de los Vengadores iba a llamarse 'The Kang Dynasty'. Sin embargo, luego de estas noticias el estudio renombró la cinta solo a 'Avengers 5'.

Despido de Jonathan Majors y petición de los fans

La salida de Majors causó gran revuelo en los fanáticos del UCM. Luego del anuncio, los fans a través de redes sociales han sugerido quién debería ser el reemplazo del actor en el icónico papel, apuntando mayormente a John Boyega, quien ya participó en Disney como Finn en el universo de Star Wars.

Algunos usuarios señalaron a través de X que "consigan a John Boyega en ese traje morado y verde AHORA #Kang" y "Jonathan Majors está oficialmente fuera de ser Kang. ¡Traigan a mi chico, John Boyega!".

https://twitter.com/DanDDoes/status/1736843542016962717

La respuesta de Boyega

El mes pasado, según recogió NME, el actor incluso se refirió a la posibilidad de tomar este papel de reemplazo. Boyega compartió fotos por su cuenta de X junto a Anthony Mackie (Falcon/Capitán América en el UCM) y en la publicación una fan le comentó "dile a Anthony Mackie que te conecte con quien esté a cargo de recastear a Kang".}

John Boyega respondió a la usuaria simplemente con un gif del Burro de Shrek haciendo una clara señal negativa, lo que desecharía cualquier interés del actor en el papel. Recordemos, además, que luego de participar en la trilogía de secuelas de Star Wars, Boyega criticó duramente la forma en que Disney trató a su personaje en las películas.


Contenido patrocinado

Compartir