Noticias

“Pasaron cosas más importantes": Fran Undurraga revela su reacción tras el beso que le robó Miguelito en Tierra Brava

La modelo contó que en un principio no le dio tanta importancia debido que a que habían "peores" situaciones al interior.

Carlos Sepúlveda |

Fran Undurraga Rompe El Silencio Tras Beso De Miguelito En Tierra Brava

Fran Undurraga Rompe El Silencio Tras Beso De Miguelito En Tierra Brava

Francisca Undurraga fue la protagonista de un tenso momento en Tierra Brava en el capítulo de este lunes. Su compañero de encierro Miguelito le robó un beso sin su consentimiento mientras conversaban.

De esa forma, la influencer y modelo rompió el silencio respecto al desagradable momento. Undurraga confesó que cuando ocurrió, no le tomó mayor importancia.  "La verdad es que en el momento ni siquiera le presté tanta atención, como la atención que le está dando la gente", aseguró la chica reality.

"Yo con Miguelito nunca tuve ningún problema, jamás se propasó, más que ese piquito que me robó, que en ese momento me limpié la boca por mi molestia, y él se dio cuenta y por eso no lo volvió a repetir", agregó después la modelo.

De acuerdo a Fran Undurraga ocurrieron peores cosas al interior del encierro. "Pasaron cosas más importantes, de mucho más bullying y acoso, que el beso de Miguelito", reveló la chica reality.

En último lugar en La Hora le preguntaron a  Francisca Undurraga sobre los dichos de la esposa de Miguelito, Marlene Valencia, quien aseguró que prefería no hablar del tema "por salud mental".

"Prefiero no meterme en relaciones de terceros… es algo que él tendrá que arreglar con su señora", cerró la modelo.

La molestia con Miguelito

El actuar Miguelito ha generado diversas críticas en redes sociales de los seguidores del programa. Desde tratarlo de "acosador" hasta exigir su salida de la pantalla, lo que hizo el comediante con Fran Undurraga generó rechazo transversal y ninguna risa.

Por otro lado, ya se había revelado anteriormente que la esposa de Miguelito estaba complicada por el actuar del comediante. "Tiene que ver con el coqueteo con otras mujeres. Y me dicen ‘cuando él salga va a tener que dar muchas explicaciones de todo lo que ha hecho al interior de ese reality", contó Hugo Valencia en Zona de Estrellas.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.