Noticias

"No te va a gustar ser mi enemiga": Así fue el polémico ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava

El polémico ingreso de Daniela Aránguiz no dejó a nadie indiferente, menos a su ex Luis Mateucci, con quien tuvo una fuerte conversación.

Carlos Sepúlveda |

Asi Fue El Ingreso De Daniela Aranguiz A Tierra Brava

Asi Fue El Ingreso De Daniela Aranguiz A Tierra Brava

Este jueves se vio el esperado ingreso a Tierra Brava de Daniela Aránguiz. La ex chica Mekano llegó pisando fuerte para enfrentar a Luis Mateucci y poner fin a sus dudas acerca de sus reales sentimientos.

Mientras Aránguiz ingresaba, Mateucci y Chama estaban pasando un romántico momento a solas, por lo que la vieron entrar. Su ingreso a la casa fue en gloria y majestad, para la sorpresa –y alegría, al saber lo que se viene– de todos los participantes. Lo primero que hizo fue tomar en brazos a Miguelito y tirarse en brazos de Botota. A Junior, tras abrazarlo, le dijo “¿Tú no estabas enamorado de mí?”, con lo que él sólo rió.

Botota le mostró las camas a Daniela. Al ver dónde duerme Chama con Luis, dijo “por eso está lleno de moscas”. Cuando le mostraron una foto de la venezolana, admitió que es “bonita la niñita, pero pesada”. Luego, le preguntó a Botota si Luis se ha acostado con Chama, y el transformista le confirmó que sí. “¡Muerta quedé!”, exclamó Daniela.

Conversando con el resto de los participantes de la casa, Daniela aprovechó de corroborar lo que el resto piensa de Luis. “Él me dijo: ‘te prometo que no voy a tener sexo con nadie’”, les contó. “Acá Luis es conocido como que nadie le cree lo que dice”, le respondió Daniela Castro.

El reencuentro con Luis Mateucci

Mientras Dani y el resto conversaban en el patio, Luis y Chama regresaron a la casa vistiendo batas de baño. “¿Hola Chuchi, cómo estás?”, lo saludó Aránguiz, y le dijo que “nosotros nos debemos una conversa. Hazte el h… no más”.

Cuando Luis se molestó porque había demasiada gente para hablar de estos temas, se fue adentro de la casa con Chama. “Lo único que te digo es que deberías cumplir tus promesas”, le dijo Daniela. “Si tenemos una conversación es conmigo, no con todos estos personajes que te falsean. Si pensás que te voy a festejar tus jueguitos, estás muy equivocada”, replicó Luis, enojado. “Qué bonita bienvenida, no te reconozco”, contestó Daniela.

Pamela intervino para convencer a Luis de calmarse y salir a conversar a solas con Daniela, pero Chama la echó de la casa a insultos. “Qué hija de p…”, exclamó la venezolana cuando Pamela se iba.

Daniela entró y vio a Luis acostado en su cama, pegada a la de Chama. “Anda separando las camitas... te doy tres horas, te estoy hablando en serio”, le advirtió al argentino, y le pidió que le devolviera sus aros. El trasandino, enfurecido, salió con las joyas y se las pasó. “A mí no me compras ni con un aro ni con nada”, le dijo. “¿Te devuelvo el anillo que me regalaste también?”, le preguntó ella.

Preocupada, Chama consoló a Luis, le dijo que no cayera bajo y le aseguró: “No me pienso poner a pelear con nadie, pero si veo que te están atacando, te voy a defender siempre”. “¿Por qué entró en esta parada? Si yo no me porté mal con ella”, se lamentó Luis.

¿Sigue el amor?

Daniela citó a Chama a hablar con ella en la cocina. “No tengo nada contra ti, ojalá nos aprendamos a conocer. A ti no te va a gustar ser mi enemiga. No vengo a destruirte ni a juzgarte ni a nada”, le dijo la chilena.

Yo no te tengo miedo. Luis me dijo que tenían una relación, que se terminó al entrar”, le respondió la venezolana, a lo que Daniela le explicó que no fue exactamente un término. “Él me hizo muchas promesas. Le dije que podía tener algo con alguien, pero que no se iba a acostar con esa persona. Nosotros nos dimos un stop, no terminamos. Me regaló un anillo de compromiso”, le confesó.

Él me dijo que lo del anillo fue una broma, que eso lo grabaron bromeando y que ese anillo era tuyo”, replicó Chama. “Te está mintiendo”, le manifestó Daniela: “Antes de entrar me dijo que lo esperara, que estaba enamorado de mí”.

Tras explicarle que estuvo 20 años casada y sufrió muchas infidelidades, Daniela le confidenció a Chama que la investigó y supo que ella en Perú tenía fama de tener relaciones con hombres casados. “No existe eso. No me meto con hombres casados ni mayores”, le aseguró Chama.

Para cerrar, Daniela le advirtió: “Tienes que tener cuidado que no jueguen contigo”. Cuando Chama le respondió que Daniela es “grande y tiene hijos”, la chilena reaccionó de inmediato. “No me hables nunca más de mis hijos. Yo no tengo vida privada, pero hay códigos”, le enrostró.

Luis, quien desde la habitación escuchó toda la conversación, se levantó a intervenir en ese momento, y Daniela lo interceptó. “¿Cumpliste tu promesa?”, le dijo ella, y le preguntó si sus sentimientos están con Chama. “No tengo sentimientos con ella”, respondió Luis.

Ya de vuelta en la cocina, le preguntó directamente a Luis si tuvo sexo con Chama, y él se lo negó. “Pasó algo, pero no es como lo dices”, respondió él, y Daniela le advirtió que ella también sabe jugar ese juego. “Yo hago un chasquido y me agarro al h… que quiero”, aseguró, mientras Luis le dijo que a él le contaron que ella estaba con otro hombre afuera.

Cuando Daniela le contó a Luis que Chama “dijo que le contaste que lo nuestro era un juego”, la venezolana, desde la habitación contigua, contestó con gritos: “Mentirosa, no te dije eso, aprende a contar las cosas”.

A continuación, Daniela le preguntó directamente a Luis: “¿Me amas? Dímelo”. Él contestó, tras varias vueltas, que sí.

Lo más reciente

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.