Noticias

Lucybell y Pettinellis darán especial concierto en Santiago este verano 2024

Dos de las bandas más importantes de la música chilena, se juntarán en un imperdible show el próximo 18 de enero de 2024.

Concierto De Pettinellis Y Lucybell
Prensa Transistor

Un nuevo show se suma para este 2024. Se trata de un espectáculo de lujo que reunirá a dos de las bandas más importantes de la música chilena: Lucybell y Pettinellis, que se presentarán juntos este 18 de enero en Teatro Coliseo. Una tarde en donde sonarán las composiciones más importantes de ambas bandas, con sus mejores éxitos y muchas sorpresas.

Nuevo concierto de Lucybell y Pettinellis 2024

Acumulando 30 años de trayectoria y una amplia discografía cargada de clásicos, Lucybell se ha convertido en uno de las mayores representantes del rock chileno, presentándose en países como México, Perú, Colombia, Estados Unidos y otras partes del continente. Canciones como 'Cuando Respiro En Tu Boca', 'Mataz', 'Mil Caminos' y 'Milagro', son parte de la historia que recorrerá la banda junto a sus fans en el escenario de Coliseo.

Por su parte, Pettinellis, liderados por Álvaro Henríquez, llegará en plena promoción del single 'Caballo Sin Dueño', primera canción original de la banda en 20 años, y que fue estrenada a principios de este 2023. Todo esto viene a coronar el exitoso regreso que la agrupación ha tenido durante el último tiempo. Todo esto, en el marco de la celebración de dos décadas desde su primer y único disco (el homónimo Pettinellis de 2002), además de editar el compilado Pettinellis 2 a fines de 2022.

Las entradas para Lucybell y Pettinellis en Coliseo ya se encuentran disponibles a través del sistema de PuntoTicket. Los valores de los tickets van desde los $20.700 pesos en Platea Alta hasta los $34.500 en Platea Baja.

Por otro lado, Lucybell está de regresando con todo a la escena. De hecho, la semana pasada hicieron una aparición especial en el lanzamiento de Jack & Coke, donde cantaron varios de sus hit e incluso un cover de 'Tren Al Sur' con Nicole.

Compartir