Noticias

"Lo de ‘La Chama’ es una aventura de reality": La polémica participante que llegará hoy a Tierra Brava

Esta noche llegará una de las participantes más esperadas para ser parte del reality de Canal 13 y entregó sus primera impresiones.

Carlos Sepúlveda |

Polemica Participante Ingresa A Tierra Brava Hoy Daniela Aranguiz

Polemica Participante Ingresa A Tierra Brava Hoy Daniela Aranguiz

Uno de los momentos más esperados por los espectadores de Tierra Brava es el ingreso de Daniela Aránguiz al reality show y su reencuentro con Luis Mateucci. Canal 13 ya confirmó que aquel anhelado momento se verá esta noche en sus pantallas a partir de las 22:10 horas.

Como se pudo ver en el adelanto del programa de hoy, Daniela ingresará triunfalmente justo mientras Luis y Chama, la actual pareja de Mateucci, disfrutan de un relajado día de spa. Su esperada llegada revolucionará las dinámicas de la casa-hacienda, obligando al argentino a definirse de una vez por todas y poniendo en aprietos a la venezolana.

Daniela Aránguiz ingresa a Tierra Brava hoy

De cara a su ingreso, Aránguiz señaló en un comunicado respecto a “La Chama” que: “Yo pensé lo que Luis me dijo, que lo esperara y que se iba a portar bien, pero igual entiendo lo que le ha pasado. Él entró soltero y nosotros terminamos lo que teníamos. De todas maneras, lo que más quiero es verle la cara cuando yo entre, me muero por eso. Él no espera verme y se morirá al verme ahí, estoy segura de eso”.

Créditos: Canal 13

“La verdad es que no puedo decir que me dolió, porque tampoco estoy enamorada. Pero sí tengo rabia, la típica pica de las mujeres. Es un despecho”, agregó.

De todas dejó claro que: “Yo no tengo ninguna intención y prefiero no hacer planes. Prefiero vivir el momento y que sea lo que tenga que ser. Yo no obligo a nadie a estar conmigo y ya no peleo por hombres, durante 20 años lo hice y eso nunca más volverá a ser así”.

En todo caso, la figura de TV cree que “Luis va a volver a interesarse en mí, lo sé… lo de ‘La Chama’ es una aventura de reality, nada más que eso”. Y cerró diciendo que “él va a aislarse de ella y va a volver a mí, pero yo no estaré disponible tan fácilmente, tengo que ver al resto de los hombres del reality y darme mi tiempo también. Él tendrá que reconquistarme y no le será fácil tampoco”.

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.