Noticias

Sheena Easton agenda tercer concierto en Chile 2024: Dónde, cuándo es y cómo comprar entradas

La reconocida cantante escocesa, que se presentó en el Festival de Viña en 1984, regresa a nuestro país con tres conciertos.

Sheena Easton Agenda Tercer Concierto En Chile 2024
Getty Images

La destacada cantante escocesa Sheena Easton anunció dos shows en Chile el pasado mes de noviembre. Sin embargo, ahora agendó una nueva fecha para deleitar a sus fanáticos chilenos.

Recordada hasta hoy por sus grandes éxitos de los 80, Easton llega por primera vez a Gran Arena Monticello el próximo viernes 15 de marzo. En esta ocasión demostrará la vigencia que aún mantienen sus canciones y porqué es considerada una de las voces femeninas más importantes de la música internacional.

Con más de 20 millones de discos vendidos en el mundo y dos Premios Grammy, la carrera de Sheena Easton abarca cuatro décadas e incluye Discos de Oro y Platino en Estados Unidos, Europa y Asia.

Sheena Easton se introdujo en el mercado latino con el álbum Todo Me Recuerda a Ti. Este es un compilado de sus canciones más exitosas interpretadas en español. En este disco se incluyen dúos de la artista junto a los cantantes Dyango y Luis Miguel, con este último interpreta 'Me Gustas Tal Como Eres', canción con la que obtuvo un Premio Grammy.

Nuevo concierto de Sheena Easton en Chile 2024

En 1984 Sheena Easton se presentó en el Festival de la Canción de Viña del Mar, conquistando al público con hits como “Todo Me Recuerda a Ti”, “El Teléfono”, “Ámame”, “9 to 5 (Morning Train)”, entre otras.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 15 de diciembre a las 16.00 horas por el sistema Ticketmaster.

Además de este concierto, la cantante escocesa se presentará primero el viernes 15 marzo en Gran Arena Monticello. Posteriormente estará el sábado 16 marzo en Viña del Mar (Casino Enjoy)¿Te vas a perder a una de las leyendas de la música?¡Corre por tus entradas!


Contenido patrocinado

Compartir