Noticias

"Lo de ‘La Chama’ es una aventura de reality": La polémica participante que llegará hoy a Tierra Brava

Esta noche llegará una de las participantes más esperadas para ser parte del reality de Canal 13 y entregó sus primera impresiones.

Carlos Sepúlveda |

Polemica Participante Ingresa A Tierra Brava Hoy Daniela Aranguiz

Polemica Participante Ingresa A Tierra Brava Hoy Daniela Aranguiz

Uno de los momentos más esperados por los espectadores de Tierra Brava es el ingreso de Daniela Aránguiz al reality show y su reencuentro con Luis Mateucci. Canal 13 ya confirmó que aquel anhelado momento se verá esta noche en sus pantallas a partir de las 22:10 horas.

Como se pudo ver en el adelanto del programa de hoy, Daniela ingresará triunfalmente justo mientras Luis y Chama, la actual pareja de Mateucci, disfrutan de un relajado día de spa. Su esperada llegada revolucionará las dinámicas de la casa-hacienda, obligando al argentino a definirse de una vez por todas y poniendo en aprietos a la venezolana.

Daniela Aránguiz ingresa a Tierra Brava hoy

De cara a su ingreso, Aránguiz señaló en un comunicado respecto a “La Chama” que: “Yo pensé lo que Luis me dijo, que lo esperara y que se iba a portar bien, pero igual entiendo lo que le ha pasado. Él entró soltero y nosotros terminamos lo que teníamos. De todas maneras, lo que más quiero es verle la cara cuando yo entre, me muero por eso. Él no espera verme y se morirá al verme ahí, estoy segura de eso”.

Créditos: Canal 13

La verdad es que no puedo decir que me dolió, porque tampoco estoy enamorada. Pero sí tengo rabia, la típica pica de las mujeres. Es un despecho”, agregó.

De todas dejó claro que: “Yo no tengo ninguna intención y prefiero no hacer planes. Prefiero vivir el momento y que sea lo que tenga que ser. Yo no obligo a nadie a estar conmigo y ya no peleo por hombres, durante 20 años lo hice y eso nunca más volverá a ser así”.

En todo caso, la figura de TV cree que “Luis va a volver a interesarse en mí, lo sé… lo de ‘La Chama’ es una aventura de reality, nada más que eso”. Y cerró diciendo que “él va a aislarse de ella y va a volver a mí, pero yo no estaré disponible tan fácilmente, tengo que ver al resto de los hombres del reality y darme mi tiempo también. Él tendrá que reconquistarme y no le será fácil tampoco”.

Lo más reciente

The Beatles en la azotea: el concierto improvisado que marcó su despedida de los escenarios

El 30 de enero de 1969, The Beatles tocaron por última vez en vivo desde una azotea en Londres. Un recital improvisado que duró 42 minutos y cerró su etapa sobre el escenario.

Phil Collins cumple 75 años: de Genesis al dominio del pop mundial

El 30 de enero de 1951, nació Phil Collins, figura central de Genesis y uno de los artistas más exitosos del pop anglo.

Robert Pattinson cuenta su experiencia trabajando con Zendaya en tres películas que llegan a los cines este 2026: "Es genial"

El actor habló de sus proyectos que llegan a las salas de cine prontamente y donde ha compartido set con la protagonista de "Euphoria".

El sorprendente primer vistazo de las estrellas de Hollywood como The Beatles

Con una particular y exitosa estrategia de marketing, Sony Pictures reveló por primera vez a los actores como los ingleses.

Alerta sanitaria en la capital: Minsal confirma presencia del mosquito del dengue en el Aeropuerto de Santiago

El Ministerio de Salud activó protocolos de emergencia tras hallar ejemplares de Aedes aegypti en el recinto aeroportuario. El vector transmite enfermedades como zika y fiebre amarilla.

Así es el nuevo tren automático de la Línea 7 del Metro de Santiago

Metro presenta el primer tren automático de la Línea 7, hito clave del proyecto Renca-Vitacura con operación prevista para 2028.