Noticias

El regreso triunfal de Katy Perry: Lo que se sabe del disco "más personal" de la estrella del pop

Katy Perry se alista para lanzar su séptimo álbum, prometiendo un giro personal en su música. Detalles sobre su regreso y las expectativas para este 2024.

Katy Perry

Katy Perry, la estrella del pop, está lista para volver al escenario musical con un nuevo álbum en el horizonte para el 2024.

Tras tres años desde su último lanzamiento, la cantante ha mantenido el misterio sobre su próximo proyecto, el cual promete ser una faceta más personal y distinta a todo lo que ha presentado antes.

El regreso de Katy Perry

Tras su residencia PLAY en Las Vegas y su último álbum Smile en 2020, Perry se ha mantenido alejada de los estudios, dedicándose a explorar una nueva fase artística.

Sin embargo, según fuentes cercanas a la cantante citadas por The Sun, este nuevo trabajo marca un retorno enérgico y personal a la música.

Una fuente reveló al diario: "Katy ha estado trabajando en su álbum más personal durante gran parte de los últimos dos años. Lo ha estado haciendo en sus propios términos y es bastante diferente a todo lo que ha publicado antes".

Preparativos para un gran regreso

La posible gira mundial para acompañar este lanzamiento también está en la mira. Según la misma fuente, Perry podría emprender una gira global alrededor del álbum: "Después de pasar tanto tiempo en la costa oeste de los EE. UU., se siente lista para hacer una gira nuevamente".

La esperanza es que esta gira mundial pueda despegar a finales del 2024, aunque los detalles siguen en proceso de confirmación. La fuente asegura que la demanda es alta, gracias a los numerosos éxitos acumulados a lo largo de su carrera.

Un retorno anunciado

En una entrevista reciente con Good Morning America, Katy adelantó su regreso musical: "No he publicado ningún material nuevo desde mi querida hija Daisy. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde el amor porque siento mucho de eso, tanto amor incondicional, ese amor que nunca supiste que existía".

Tras cuatro años de silencio discográfico y seis sin una gira mundial, Katy Perry está lista para retomar el escenario y celebrar con su público un nuevo capítulo en su carrera.

Con 15 sencillos Top Ten y éxitos como I Kissed A Girl, Roar y California Gurls, Perry se ha establecido como una de las estrellas más vibrantes y alegres del pop en el siglo XXI.

Compartir