Noticias

"Karma is a cat": Taylor Swift es elegida como la "Persona del Año" por la prestigiosa revista TIME

La cantante estadounidense fue elegida con la distinción máxima de la prestigiosa revista TIME debido al éxito que tuvo este último año.

Taylor Swift Es Elegida Como Persona Del Año
TIME

Todos los años la revista TIME escoge a una figura pública como la "Persona del Año". Evidentemente, esta es una decisión que toman con bastante cuidado. Pero este año fue fácil: era obvio que Taylor Swift era la elegida.

Estuvo en todos los medios, redes sociales, en el Spotify de todo el mundo, sonaba de fondo en los centros comerciales, todos veían (o conocían a alguien que veía) su "The Eras Tour" en TikTok o redes sociales y miles de personas asistieron a su película. Aunque tiene casi 20 años de carrera, este año marcó el peak de la estadounidense que partió haciendo country.

El éxito de Taylor Swift

En la revista señalan que su éxito y talento solamente es comparable con artistas de la talla de Elvis Presley, Michael Jackson, Paul McCartney, Madonna, Bob Dylan. Esto la transforma en una de las artistas más importantes e influyentes de la historia.

Por otro lado, se espera que su gira mundial, que pasa por todas sus “eras” artísticas, con 66 fechas solo en Estados Unidos este año, se convertirá en la más exitosa de todos los tiempos y la primera en recaudar más de mil millones de dólares. "Los analistas hablaron del “efecto Taylor”, mientras políticos de Tailandia, Hungría y Chile le imploraban que actuara en sus países", aseguraron desde TIME.

Sabía que esta gira era mucho más difícil que cualquier cosa que hubiera hecho antes”, dice Swift a la revista. Cada espectáculo dura más de 180 minutos e incluye más de 40 canciones de al menos nueve álbumes. Realiza 16 cambios de vestuario, pirotecnia, ilusiones ópticas, baile, luces; lo tiene todo.

Como bien señalan desde la publicación, este fue el año donde perfeccionó su oficio y no sólo su música, sino también su posición como la mejor narradora de la era moderna. Swift se transformó en la banda sonora del mundo completo a través del cine y de sus nuevo álbumes (porque solo este año ha lanzado dos). Swift está en su mejor momento. "Esto es lo más orgullosa y feliz que me he sentido jamás, y lo más creativamente realizada y libre que he sido", aseguró la cantante.

Puedes revisar el artículo completo en la web oficial de TIME.

 


Contenido patrocinado

Compartir